Un administrador de propiedades demuestra una versatilidad enormemente discreta, a diferencia de otras personas empleadas en bienes raíces residenciales o comerciales. Su responsabilidad principal es con el propietario o la agencia de su empleo. El segundo, a los ocupantes de sus propiedades. Los administradores de propiedades exitosos construyen relaciones sólidas entre inquilinos y propietarios y entienden que estas relaciones son cruciales para formar las expectativas de ambas partes del contrato de arrendamiento. Dado que ambas partes buscarán y esperarán ciertos derechos y beneficios del acuerdo, una amplia gama de responsabilidades de gestión son fundamentales para su desempeño dentro y fuera del trabajo.

A property manager confers with tenants.

La descripción del trabajo de un administrador de propiedades en estos días comienza a parecerse mucho a una política general: incluye cualquier cosa y todo. En su mundo, la única constante con la que puede contar es el cambio. Sus variadas responsabilidades diarias son exigentes y desafiantes. El conocimiento profundo de la planificación presupuestaria, la ley de propietarios e inquilinos, las ordenanzas e impuestos estatales, así como las reparaciones, los programas de mantenimiento, los empleados y los inquilinos lo mantienen constantemente alerta. La lista sigue y sigue.

Si su propiedad tiene un problema con mosquitos y garrapatas, ¡comuníquese hoy con los especialistas en control de plagas comerciales de Modern! 

Como administrador de la propiedad, usted acepta los desafíos de su trabajo de frente, con la capacidad de adaptación y el impulso como ningún otro tipo de administrador. Cuando un inquilino no paga, se va a la corte de reclamos menores. Cuando la propiedad se daña, se debe presentar al inquilino un detalle detallado de las reparaciones y el mantenimiento debe resolver los problemas antes de que la propiedad se pueda alquilar nuevamente. Cuando un empleado se enferma, se debe programar a otro empleado para que ocupe su lugar, a menudo en el último minuto. Y cuando las plagas invaden sus propiedades, pueden presentar una amplia gama de problemas y amenazar la salud y el bienestar de sus inquilinos y colegas.

Exploremos dos plagas y el impacto potencial que tienen en sus operaciones.

Cuando se trata de amenazas para la salud relacionadas con las plagas, los mosquitos y las garrapatas encabezan la lista. Cada uno tiene el potencial de infectar a los humanos con patógenos extremadamente peligrosos. Es debido a este riesgo inherente que los mosquitos y las garrapatas continúan ocupando titulares en todo el país.

Garrapatas

Las garrapatas de patas negras (ciervos) son el vector número uno de la enfermedad de Lyme tanto en humanos como en mascotas. La prevalencia de estas garrapatas en las zonas urbanas y rurales de Nueva Inglaterra va en aumento. Esto, combinado con un aumento en las tasas de incidencia de casos de enfermedad de Lyme diagnosticados, sigue siendo una preocupación preocupante entre los funcionarios de salud del área. Aunque el riesgo de muerte por la enfermedad de Lyme no se ha estudiado bien, las estadísticas que rodean la enfermedad ilustran un clamor de complicaciones de salud debilitantes y de por vida.

Deer tick

La babesiosis, también transmitida por garrapatas de patas negras (ciervos) infectadas, es causada por parásitos microscópicos que infectan los glóbulos rojos. La infección por Babesia puede variar en gravedad desde asintomática hasta potencialmente mortal. El riesgo de contraer uno de los muchos virus transmitidos por garrapatas es mayor durante los meses en que las garrapatas están más activas: de junio a agosto.

Mosquitos

Los mosquitos son vectores conocidos del virus del Nilo Occidental, el dengue, la malaria, la fiebre amarilla, el virus chikungunya y varias formas de encefalitis. En los últimos años, el virus del Zika ha llegado a los EE. UU. Y representa una grave amenaza para los niños por nacer en todas las etapas de desarrollo.

Mosquito identification for pest control in MA, ME, and NH

Mientras que la conciencia sobre la enfermedad de los mosquitos y las garrapatas surge en nuestros foros comunitarios, en las redes sociales y en las noticias, cada vez más personas se preocupan cada vez más. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se informaron más de 640.000 casos de enfermedades de mosquitos y garrapatas a los profesionales de la salud y se descubrieron o introdujeron nueve nuevos patógenos transmitidos por garrapatas y picaduras de mosquitos en los EE. UU. Entre 2004 y 2016.

Los administradores y propietarios de propiedades también son cada vez más conscientes del riesgo y la responsabilidad legítimos que se presentan cuando los mosquitos y las garrapatas invaden los espacios verdes utilizados por sus inquilinos. ¿Entonces que puedes hacer? Siga estos 5 consejos que todo administrador de propiedades debe conocer:

Consejos para el manejo de mosquitos y garrapatas para administradores y propietarios

Control de humedad

Los mosquitos y las garrapatas son plagas que prolongan la humedad. Necesitan mucha humedad y humedad para sobrevivir. Cuando controla la humedad en su propiedad, reduce la incidencia de reproducción en las poblaciones existentes y ayuda en la prevención. Aquí hay algunas medidas de control de la humedad que puede introducir en sus propiedades.

  • Pode árboles y arbustos para permitir que la luz del sol seque el agua de lluvia en lugares sombreados.
  • Repare las mangueras y los surtidores de agua dañados o con fugas.
  • Haga que el personal de mantenimiento revise periódicamente las canaletas y bajantes para asegurarse de que el agua de lluvia se esté canalizando lejos de las paredes de los cimientos.
  • Afloje las áreas de tierra compacta que permiten que el agua de lluvia se asiente.

Atrayentes y repelentes

Comprender cómo eliminar o modificar el entorno propicio para los mosquitos y las garrapatas es su primera defensa en la prevención.

  • Los mosquitos hembras necesitan una harina de sangre para reproducirse. Sin embargo, también necesitan azúcar (en forma de néctar de plantas y árboles con flores) para sobrevivir. Reemplace las plantas ornamentales con flores con plantas que repelen naturalmente a los mosquitos, como lavanda, salvia, eucalipto y piretro.
  • Cree un espacio entre las plantas en su jardín para permitir que la luz del sol penetre y seque el suelo circundante. A los mosquitos y las garrapatas les encantan los entornos sombreados y, al aumentar el flujo de aire y reducir la humedad, puede hacer que su jardín sea menos atractivo para los roedores y otros animales que traen garrapatas cerca de las paredes de sus cimientos.
  • Un factor importante en el control de mosquitos y garrapatas es inhibir la capacidad de un animal para pasar o vivir dentro de los terrenos de su propiedad. Los roedores y la vida silvestre llevan garrapatas a su propiedad; Todo lo que haga para disuadirlos reducirá las poblaciones de garrapatas. Mantenga el césped cuidado. Mantenga la basura en contenedores sellados. Cree una barrera "seca" de un pie alrededor del perímetro de la base con piedra o grava. Elimine cualquier desorden del césped que los animales usen como refugio. Cerque los perímetros que regresen a las áreas boscosas.
  • Las aves también traen garrapatas dentro de los límites de su propiedad. El manejo adecuado de las aves es un componente clave para el manejo de las garrapatas.
  • Si utiliza “eliminadores de insectos” electrónicos para combatir las plagas, considere retirarlos. Si bien son algo efectivos para atraer mosquitos a su propiedad, no necesariamente atraen y matan a los mosquitos que pican o transmiten enfermedades.

Sitios de cría

Cuando los mosquitos no pueden reproducirse, las poblaciones de mosquitos alrededor de su propiedad serán limitadas. Las garrapatas generalmente se reproducen en su animal huésped, por lo que este consejo está dirigido solo a los mosquitos.

  • Solo dale a tu jardín el agua que necesita. El exceso de agua puede crear charcos primaverales que los mosquitos pueden utilizar como criaderos.
  • Cualquier objeto en su propiedad que pueda actuar como recipiente para el agua de lluvia debe ser removido o modificado para reducir la recolección. Esto incluye juguetes, áreas de juego, canaletas obstruidas y más.
  • Si un objeto no se puede quitar o modificar, se puede colocar una lona inclinada sobre él para permitir que el agua de lluvia se canalice hacia el suelo y se empape. Si el agua comienza a formar charcos, considere inclinar la lona en otra dirección.
  • Las canaletas obstruidas pueden ser un lugar de reproducción. Solo se necesita una tapa de botella de agua para dar a los mosquitos un criadero adecuado.
  • Si tiene un estanque, un baño para pájaros o algún otro recurso de agua estancada inamovible, un profesional de plagas debe aplicar regularmente una aplicación de larvicida.

Exclusión

No hay mucho que pueda hacer para evitar que los mosquitos visiten su propiedad, pero puede tener un impacto en el desarrollo de las garrapatas al concentrarse en la vida silvestre que las sustenta.

  • Las cercas pueden tener un gran impacto en la vida silvestre. Se pueden utilizar para mantener alejados a los animales salvajes y también para proteger las fuentes de alimentos que podrían atraerlos.
  • Si bien las garrapatas prefieren montar en un animal, pueden arrastrarse hasta su propiedad. Instale una barrera de piedra triturada o astillas de madera alrededor del exterior de su propiedad para evitar que las garrapatas entren en las áreas recreativas al aire libre.

Manejo profesional de plagas

Siempre es mejor asociarse con un profesional de control de plagas (PMP) de confianza. Su PMP tiene opciones de tratamiento que pueden reducir significativamente las garrapatas y los mosquitos en su propiedad, así como opciones de control de roedores para evitar que los ratones y ratas traigan garrapatas al interior.

Para un control líder en la industria de mosquitos, garrapatas y otras plagas en Nueva Inglaterra, comience aquí.