Empleo con servicios modernos de plagas

Modern Pest Services es una empresa de control de plagas operada y de propiedad familiar de tercera generación. Desde 1945, Modern ha estado protegiendo hogares y negocios contra las plagas, al mismo tiempo que protege a los clientes y al medio ambiente. En la actualidad, con centros de servicio en ME, NH y MA, Modern es una de las empresas de control de plagas de propiedad privada de más rápido crecimiento en Nueva Inglaterra.

Unete a nuestro equipo

Woman Smiling At ComputerPara lograr nuestra misión de convertirse en los profesionales de control de plagas más recomendados en la nación, entendemos que comienza con atraer y retener a los mejores miembros del equipo.

Siempre estamos buscando profesionales motivados para unirse a nuestro equipo que estén interesados en compartir sus talentos y aprender más sobre el industria de manejo de plagas.

A cambio, ofrecemos salarios competitivos, capacitación en la industria, oportunidades de avance, grandes beneficios y un ambiente de trabajo enfocado en la integridad, la colaboración y la innovación.

En Modern, estamos orgullosos del trabajo que hacemos. haga clic aquí para aprender más sobre las cosas que valoramos y sentimos que son parte integral del éxito de nuestra empresa.

Aplica ya

Información de contacto de RR.HH.

Annie Aberle- Especialista senior en recursos humanos
Teléfono: 1-207-576-8959
Fax: 207-721-3089
Correo electrónico: hr@modernpest.com