Un día en la vida

 

Sus actividades diarias varían según lo que esté sucediendo en el Centro de Comunicaciones.

 

  • Lisa es la "Profesora" del Centro de Comunicación de Modern (CC). Cuando un nuevo grupo de empleados de CC sube a bordo, Lisa les enseña los conceptos básicos. Ella cubre los códigos de programación, programación y aprendizaje específicos para el control de plagas. Lisa también los prepara para pasar una semana con un mentor y cubre cualquier otra cosa que pueda ser pertinente para el trabajo.
  • Cuando Lisa no tiene una nueva clase para entrenar, dedica tiempo a la dotación de personal diaria. Esto implica comunicar qué empleados del CC y de la dirección de la sucursal están presentes ese día. También cubrirá cualquier otra cosa que el equipo de comunicaciones pueda necesitar, como cursos de actualización, consejos y trucos útiles y una cita positiva del día.
  • Otra parte importante del trabajo de Lisa es The Modern Buzz. Este boletín se envía al equipo ejecutivo, la gerencia de la sucursal y el equipo de comunicaciones. Es un resumen de la información importante que se envía por correo electrónico durante la semana. También es una forma de felicitar a los miembros del equipo y recapitular en qué están trabajando los equipos individuales del CC.
  • El papel de Lisa como capacitadora en el Centro de comunicaciones también implica la ejecución del programa de Garantía de calidad. Ella se asegura de que Modern brinde un servicio excepcional en todos los niveles, desde los teléfonos hasta el campo.

 

Los pros y los contras (pero sobre todo pros)

 

La parte favorita de Lisa de su trabajo es conocer a los nuevos empleados. Le encanta ver cuando alguien asume un nuevo rol y comienza a sobresalir y tener éxito en él.

 

“Me encanta presentarles Modern, permitirles ver por qué me encanta trabajar aquí, ayudarles con esos momentos 'ajá' y [darles consejos cuando] algo no es particularmente claro y ayudar a involucrar al equipo”, dijo. .

 

Un aspecto positivo para Lisa es la interacción con los miembros del equipo de Modern en toda la empresa, ya sea en el CC o en las distintas sucursales. Ella realmente aprecia a las excelentes personas que hacen que Modern funcione sin problemas en todos los niveles.

 

Cada trabajo tiene sus desafíos y el de Lisa no es una excepción. Dado que Modern se compone de diferentes ramas en toda Nueva Inglaterra, Lisa se esfuerza por considerar los matices que hacen que cada rama sea única. A veces puede ser un esfuerzo mantener a todos en la misma página y avanzar en la misma dirección respetando estas diferencias.

 

¿Por qué moderno?

Lisa alentaría a cualquiera que esté listo para un desafío a unirse al equipo de Comunicaciones de Modern. En un entorno que se mueve y cambia constantemente, una mente abierta y una pasión por la resolución de problemas es clave.

 

Lisa aprecia que Modern ha mantenido la sensación de la pequeña empresa familiar que alguna vez fue, a pesar de convertirse en parte de Anticimex, con sede en Suecia, en 2017. Modern sigue operando localmente y valora a sus empleados, a la vez que tiene los recursos y beneficios adicionales que Trae Anticimex.