Modern 70 Year Pest ServiceCuando desarrollamos nuestra misión de ser los profesionales de control de plagas más recomendados en la nación, teníamos una cosa en mente: brindar una “experiencia moderna” de la que la gente hablará.

Para nosotros, hacer un gran trabajo para nuestros clientes va mucho más allá del mejor servicio de su clase, productos de vanguardia, tecnología líder en la industria, programas de capacitación superiores y garantías 100%. Lo que es aún más importante para nosotros son los principios que impulsan a nuestra empresa y definen quiénes aspiramos a ser.

Nos guía la integridad

Man In Front Of CarLa integridad es la piedra angular de nuestra empresa y, como empleados de Modern, todos estamos empoderados y se espera que hagamos lo correcto.

Ya sea que esté discutiendo el mejor programa para su negocio con uno de nuestros profesionales de ventas, permitiendo que un profesional de servicio ingrese a su hogar para el servicio de control de plagas, comunicándose con uno de nuestros profesionales de atención al cliente con una pregunta o teniendo una conversación posterior al servicio con uno de nuestros gerentes de servicio, puede estar seguro de que tenemos en mente sus mejores intereses. Siempre lo trataremos a usted y a su hogar o negocio con cuidado y respeto.

Como profesionales de control de plagas, hacer lo correcto para nuestros clientes, así como entre nosotros, supera todas las demás decisiones.

Estamos orgullosos del trabajo que hacemos

Seamos realistas, el manejo de plagas no es glamoroso. De hecho, puede ser desafiante, sucio y, a veces, peligroso. No es para todos. Pero para nosotros, sabemos lo importante que es proteger los hogares, las empresas y las industrias de las plagas dañinas y portadoras de enfermedades. Entendemos el impacto que tiene el control de plagas en la salud pública, la seguridad y la calidad de vida. Contamos con entomólogos en el personal, somos expertos en el campo y nos apasiona resolver los problemas de plagas más desafiantes de nuestros clientes lo más rápido posible.

Como profesionales de control de plagas, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos orgullosos de marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días.

Somos administradores medioambientales

Como empresa que utiliza pesticidas registrados por la EPA, la educación sobre el uso de materiales y la seguridad del producto, así como los procedimientos de aplicación adecuados, son obligatorios para todos nuestros profesionales de servicio. Adoptamos un enfoque "ecológico" para el manejo de plagas y nuestra prioridad es resolver su problema de plagas de manera rápida, efectiva y con bajo impacto ambiental. Hacemos esto utilizando los materiales menos tóxicos y de menor riesgo disponibles, practicando métodos de manejo integrado de plagas (MIP) para reducir el uso de pesticidas y empleando medidas preventivas siempre que sea posible.

Como profesionales del manejo de plagas, vivimos y trabajamos en los vecindarios a los que damos servicio y estamos comprometidos a proteger los hogares y negocios de nuestros clientes, así como el medio ambiente.

Historia

Howard Stevenson, pionero de plagas

Howard Stevenson, el fundador de Modern Pest Services, comenzó su carrera en 1945 como vendedor puerta a puerta vendiendo artículos diversos en Woburn, Massachusetts. Fue durante este tiempo que se dio cuenta de un nuevo raticida que acababa de llegar al mercado.

Howard comenzó a vender el producto y, a medida que crecía la demanda, pronto se dio cuenta de que podía ganarse la vida de manera digna proporcionando servicios de control de plagas para ayudar a los propietarios de las tiendas a combatir las infestaciones de ratas y ratones. A partir de esta experiencia empresarial en la década del 40, comenzó una carrera de por vida y un negocio familiar en el manejo de plagas.

Dos años más tarde, un viaje a Maine resultó ser una suerte para Howard tanto a nivel profesional como personal. Conoció a su futura esposa en un edificio de apartamentos de Augusta mientras brindaba servicios de control de plagas. Después de casarse, Howard se mudó con su nueva familia y su nuevo negocio a Boothbay Harbor, Maine. No solo un querido miembro de la familia y la comunidad, Howard también es considerado un pionero de plagas y un verdadero héroe moderno.

Un asunto de familia durante 70 años

En 1973, después de expandir con éxito el negocio en todo Maine, Howard se jubiló y vendió la empresa a su hijo Richard, quien ya tenía varios años de experiencia en la industria del control de plagas, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Luego se unieron a Richard sus tres hijos, Scott, Doug y Richard Jr. y juntos extendieron la huella de Modern a New Hampshire y Massachusetts. Después de 35 años al mando, Richard vendió la empresa a sus hijos en 2008.

Compromiso con la excelencia en el servicio

En 2017, Modern Pest se unió a Anticimex de Suecia. Modern ha adquirido varias empresas exitosas de control de plagas y las ha agregado a la familia Modern. El crecimiento de las adquisiciones es una gran parte de la misión de Modern de ser los profesionales de control de plagas más recomendados en la nación.

A nivel nacional, Modern ha sido clasificado como el 42º proveedor más grande de manejo de plagas en Norteamérica, según la “Lista de los 100 mejores” anual de la Revista PCT, desde la posición 80 en 2001. Este crecimiento constante se ha logrado a través de un compromiso con el mejor servicio de su clase. satisfacción del cliente, entregando consistentemente la “Experiencia Moderna” y adhiriéndonos estrictamente a las más altas prácticas comerciales éticas y profesionales, así como a nuestros propios principios rectores.

Cobertura local en toda Nueva Inglaterra

Con la sede de Modern Pest Services en Brunswick, Maine y centros de servicio en Bangor, Augusta, Brunswick y Westbrook, ME, Manchester, NH, Boston, Norwood y Springfield, MA, y New Haven, CT, Modern emplea a más de 150 talentosos servicios , profesionales comerciales, técnicos, administrativos y de gestión. Vivimos y trabajamos en los vecindarios a los que damos servicio y con orgullo servimos a más de 19,000 clientes residenciales, comerciales y de vida silvestre en Maine, New Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island.