Las cigarras de 17 años surgirán en mayo de 2021

Si bien no es un problema para los estados de Nueva Inglaterra, un ciclo de cigarras de 17 años concluirá en mayo cuando miles de millones de cigarras emerjan de la tierra. Los tres epicentros afectados del este de EE. UU. Se encuentran en Washington, DC y los suburbios circundantes, Indiana y Knoxville, Tennessee. No cometa el error común de confundir cigarras con langostas. Las langostas son una especie de saltamontes. Estarán disponibles desde mediados hasta finales de mayo hasta mediados o finales de junio.

El mapa muestra dónde emergerán las cigarras de 17 años en los EE. UU. En mayo de 2021:

Si bien las cigarras no son un problema en Nueva Inglaterra, ¡muchas otras plagas sí lo son! Llame a Modern hoy al 888-976-8853 o haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro control de plagas residencial.

¿Qué son las cigarras periódicas de 17 años?

Esta población, o "cría", se llama Propagación X. Estas cigarras se llaman cigarras periódicas y pasan casi toda su vida bajo tierra. Después de 17 años de desarrollo, las ninfas emergen del suelo. Se arrastran por las superficies para deshacerse de sus exoesqueletos y alcanzar la etapa adulta. Puede haber hasta un millón de cigarras por acre en las áreas más densamente pobladas. Los nuevos adultos se endurecen en horas y luego comienzan a buscar pareja.

Debido a que las cigarras periódicas emergen en cantidades tan grandes cada 17 años, aseguran su supervivencia. Ningún depredador es capaz de comerse miles de millones de cigarras.

Las cigarras se asocian con su sonido fuerte, que es el agudo llamado de apareamiento de la cigarra macho. Un enjambre de cigarras puede producir sonidos de hasta 120 decibeles. Eso es incluso más fuerte que un concierto de rock, que genera alrededor de 115 dB de sonido.

¿Son peligrosas las cigarras?

Las cigarras miden alrededor de 1 ¼ a 1 ½ pulgadas de largo con ojos rojos grandes y prominentes, antenas cortas y alas largas y claras. Si bien son grandes y tienen un aspecto algo aterrador, las cigarras no representan una amenaza para las personas o las mascotas. No pueden morder ni picar. Sin embargo, la puesta de huevos de las cigarras hembras puede dañar arbustos y árboles pequeños. Los insecticidas son ineficaces contra las cigarras. Los árboles pequeños, arbustos y estanques pueden cubrirse y protegerse del daño de las cigarras que ponen huevos y se descomponen.

¿Le molestan las plagas como mosquitos, garrapatas, hormigas, ratones o insectos que pican? Llame a Modern hoy al 888-997-3162 para programar el servicio u obtener una cotización gratis!