5 consejos de prevención de plagas para el otoño

Por Melissa Hamel

Ver artículo relacionado "Proteja su hogar de los problemas de plagas de otoño"

A medida que el clima se vuelve más fresco en Nueva Inglaterra, los insectos, roedores y otras plagas molestas y dañinas comienzan a buscar lugares cálidos para pasar el invierno. Y como muchos propietarios pueden atestiguar, a veces estas plagas se infiltran en casas o garajes. Teniendo hormigas carpinteras, mariquitas, moscas de racimo y otras plagas molestas en su hogar pueden ser un verdadero problema, por lo que es una buena idea tomar medidas preventivas para evitar que estas plagas ingresen a su hogar en primer lugar.

Hay muchas maneras de hacer que su casa sea “a prueba de plagas”, por lo que antes de que el clima se vuelva demasiado frío y llegue el invierno, considere estos consejos útiles que lo ayudarán a sellar su casa para el invierno.


1. Selle las aberturas alrededor de su casa
Las aberturas de servicios públicos donde el cableado o las tuberías ingresan a los cimientos o el revestimiento de su hogar son puntos de entrada comunes, así como las áreas alrededor de los medidores de gas, las rejillas de ventilación de la secadora y las facetas exteriores. Pequeñas aberturas tan pequeñas como 1/16 de pulgada o menos permitirán la entrada arañas y otros insectos, y las aberturas de 1/4 de pulgada son lo suficientemente grandes para permitir la entrada ratones. Cuanto mayor sea la brecha, mayor será la plaga que puede ingresar a su hogar. Puede usar masilla, espuma expansible, malla de cobre o incluso cemento para sellar cualquiera de estas áreas.

2. Selle las grietas y los huecos alrededor de las ventanas y puertas.
Use burletes o sellador de silicona o látex acrílico para sellar las grietas y los huecos alrededor de las ventanas y puertas. Antes de sellar estas áreas, se deben limpiar y se debe quitar cualquier sellador que se haya instalado previamente para asegurarse de que el sellador nuevo se adhiera bien. Si tiene un garaje adjunto a su casa, es posible que desee colocar un sello de goma en la parte inferior de las puertas del garaje, lo que mantendrá alejadas las molestas plagas y mantendrá el calor adentro durante el invierno. Las puertas corredizas de vidrio también se pueden sellar a lo largo del riel inferior con burletes de espuma.

3. Examine los mosquiteros de las puertas y ventanas en busca de roturas y agujeros.
Si se encuentran rasgaduras o agujeros, deben repararse o las pantallas deben reemplazarse por completo. Los grandes espacios en las pantallas permitirán la entrada de moscas y otros insectos más grandes, pero algunos insectos son lo suficientemente pequeños como para pasar a través de las pantallas de puertas y ventanas que están libres de rasgaduras, por lo que mantener las puertas y ventanas cerradas es la mejor manera de mantener a todos los insectos fuera casa

4. Instale una tapa de chimenea
Si tiene una chimenea, instalar una tapa de chimenea puede mantener alejados a los pájaros, murciélagos y otros animales salvajes que pueden intentar pasar el invierno dentro de su casa. Si tiene ventilaciones en el ático, la instalación de una malla de alambre de 1/4 de pulgada evitará que los murciélagos, ardillas y roedores infesten su ático e incluso entren dentro de las paredes de su casa.

5. Examine las condiciones alrededor de su hogar
¿El exterior de su casa invita a las plagas? Si tiene una pila de leña cerca de la casa o árboles o arbustos cercanos, podría estar creando un ambiente acogedor para los insectos. Es solo un pequeño salto para que se muevan del arbusto más cercano a la puerta de su casa, por lo que mantener las pilas de leña, los árboles y los arbustos lejos de las áreas inmediatas alrededor de su hogar puede ayudar a eliminar los insectos que pueden ser atraídos hacia el interior de su hogar. La iluminación que tiene en la puerta delantera o trasera también puede invitar a los insectos. Los insectos no se sienten atraídos por la iluminación de vapor de sodio, por lo que también se puede usar para disuadir a los insectos de las áreas alrededor de su hogar.

Si aplica todos estos consejos, no solo tendrá un hogar a salvo de plagas no deseadas, sino que también mejorará la eficiencia energética de su hogar, manteniendo su hogar más fresco en verano y más cálido en invierno. Si por alguna razón uno de estos consejos de prevención falla, o si ya tiene una infestación de insectos o roedores en su hogar, contactar a un profesional de control de plagas es la mejor manera de deshacerse de ellos. Los profesionales del control de plagas tienen las herramientas y el conocimiento necesarios para deshacerse por completo de cualquier infestación de plagas.

Programa HomeCare Green de Modern Pest Services puede ayudar a controlar las infestaciones de plagas mediante el uso de tratamientos personalizados que se enfocarán en su problema específico de plagas. Pueden proteger su hogar y su familia de más de 60 plagas diferentes y le brindarán protección durante todo el año: un tratamiento diferente para cada temporada. También utilizamos técnicas y procedimientos de Manejo Integrado de Plagas (IPM) para minimizar el uso de pesticidas en nuestros tratamientos, lo que es mejor para su hogar, su familia y nuestro medio ambiente.

Comuníquese con Modern Pest Services para todos sus problemas de plagas este otoño y durante todo el año. Para mantener su hogar libre de insectos y roedores durante todo el año, puede llamar a Modern Pest Services al 1-800-323-PEST (7378). Nuestra ubicaciones en toda Nueva Inglaterra nos convierten en una opción conveniente para hogares y negocios que experimentan infestaciones de plagas. Estamos listos para ayudarlo hoy con soluciones de control de plagas confiables y efectivas.