5 datos breves sobre errores para tener en cuenta este año

These swarms of mosquitoes are one of the many pests arriving for spring.

Como muchos propietarios de viviendas en el noreste, probablemente no pueda esperar a que llegue la primavera y traiga temperaturas más cálidas. Sin embargo, una vez que el invierno se desvanece, la primavera da lugar a plagas de insectos y terribles infestaciones en el hogar. Los mosquitos esperan a la vuelta de la esquina y las chinches apestosas se congregan en sus ventanas y puertas. Con las estaciones húmedas acercándose rápidamente, tenga en cuenta estos hechos para reducir su necesidad de primavera y verano. control de plagas en Concord, New Hampshire.

5 datos sobre errores del año

  1. El agua estancada crea más mosquitos.

Si tiene un balde volcado o una carretilla en su jardín, considere darle la vuelta antes de las lluvias de primavera. Mosquitos vive y se reproduce alrededor de agua estancada, y solo crearás más plagas molestas en tu propiedad si no eliminas sus caldos de reproducción.

  1. A algunas plagas les gusta hacer autostop.

Las pulgas saltan sobre sus mascotas y también se adhieren a sus zapatos y ropa. Si ha entrado en un área infestada, traerá las plagas a su hogar, donde se dispersarán y reproducirán en la alfombra. Tener un exterminador que pretrate su jardín para las pulgas reducirá las infestaciones de primavera y verano.

  1. Las chinches son una preocupación creciente.

Chinches han aumentado en número y ahora causan problemas en escuelas, hogares y negocios en todo el país. A estas plagas también les gusta hacer autostop y pueden esconderse en muebles, ropa de cama y ropa. No compre muebles o ropa usados sin antes preguntarle al vendedor acerca de las chinches. Si va a salir de la ciudad, asegúrese de inspeccionar debajo del colchón en su habitación de hotel.

  1. Un invierno cálido significa un mayor número de plagas.

Según Pest World, tener un invierno más cálido en 2015 significa mayores poblaciones de plagas para 2016. El mantenimiento preventivo es la clave para garantizar una primavera y un verano libres de plagas. A Especialista en plagas moderno puede ayudarlo a crear un plan para bloquear los puntos de entrada, eliminar los criaderos y reducir las futuras invasiones de plagas.

  1. Los roedores no se moverán tan fácilmente.

Los fríos inviernos de New Hampshire hacen que los roedores huyan hacia espacios más cálidos como su ático. Sin embargo, una vez que llega la primavera, no dejarán sus nidos sin un empujón en la dirección correcta. Los roedores como las ardillas y los ratones mastican cajas y cables, contaminan los espacios habitables y provocan alergias en algunas personas. Un exterminador puede expulsar a los roedores, proteger su ático de plagas y reducir los posibles costos de reparación en el futuro.

Control de plagas asequible en Concord, New Hampshire

Los insectos plaga y los roedores buscan comida, refugio y agua durante todas las estaciones. Cuando las infestaciones amenazan su hogar y propiedad, contactar a Modern Pest para una solución real. Ya sean chinches o hormigas carpinteras, nuestros especialistas pueden identificar plagas, eliminar infestaciones y evitar que arruinen su año.