Reconocimientos por servicios modernos de plagas

Pest Control Technology MuscleModern Pest Service se enorgullece de informar que se ha incluido en la segunda edición anual del PCT "Companies to Watch" reporte especial. El informe destaca a 25 empresas que están poniendo en práctica buenas ideas para lograr su objetivo comercial.

Aquí hay un extracto del PCT:

Un equipo directivo sólido lo hace
Muchas cosas han llevado al éxito de Modern Pest Services, dijo el director de operaciones Scott Stevenson, pero ninguna podría haber sucedido sin el sólido equipo de gestión de la empresa, que piensa de forma creativa, motiva y ejecuta. En 2010, Modern compró una empresa de vida silvestre que debería duplicar su tamaño este año. Agregó el servicio de chinches, recogió el negocio de Copesan luego de la adquisición de Waltham Services por Rollins, expandió su personal de ventas comerciales de tiempo completo, consolidó su centro de llamadas y diseñó una nueva misión. “Nuestro equipo está ejecutando cada uno de esos proyectos”, dijo.

La primavera pasada, Modern ocupó un impresionante 45avo en las 100 principales empresas de control de plagas basadas en ingresos de PCT en los EE. UU. lista de los 100 principales  fue compilado después de revisar los ingresos de 2010 de 20,000 compañías de control de plagas en América del Norte.