Anticimex SMART: detrás de la tecnología

Service Pro holding a Smart Snap

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos ha emitido más de 4400 patentes para nuevas trampas para ratones, lo que las convierte en el dispositivo inventado con más frecuencia en la historia de los Estados Unidos. Recientemente, la tecnología Anticimex SMART llegó a los EE. UU. Y esta tecnología revolucionaria está aquí para revolucionar la industria.

El control inteligente de plagas llega a América del Norte

La tecnología Anticimex SMART puede ser nueva en los Estados Unidos, pero es una solución de control de mouse probada y verdadera en el resto del mundo. Los sistemas SMART se han instalado en todo el mundo con una gran cantidad de testimonios que los respaldan. La tecnología patentada Anticimex SMART solo puede ser utilizada por compañías de la plataforma Anticimex en los EE. UU. Al agregar SMART a su hogar oa su control de plagas tradicional, será uno de los primeros en el país en aprovechar esta tecnología de vanguardia.

¿Estás listo para ser INTELIGENTE? ¡Llame a Modern Pest hoy mismo al 1-800-323-7378 para aprender cómo hacerlo!

Dispositivos de alta tecnología de SMART

Conexión inteligente Mini

Smart Connect Mini
  • La comunicación SMART comienza con Smart Connect Mini.
  • Se comunica de forma inalámbrica a través de una red de malla con Smart Eye Mini y Smart Snap. Se pueden conectar hasta 200 dispositivos al Connect.

Smart Eye Mini

Smart Eye Mini
  • Los sensores Smart Eye Mini son dispositivos resistentes al agua y al polvo que se pueden colocar en paredes, cajas de cebo, áticos, debajo de fregaderos, espacios de acceso y en cualquier otro lugar que se adapte a las necesidades del cliente.
  • Pueden detectar ratones a una distancia de hasta dos metros y medio.
  • Smart Eye Mini tiene tres configuraciones de sensor según la implementación: "en una caja de cebo", "corto alcance" y "largo alcance". Esto proporciona datos más fiables según la aplicación.

Snap inteligente

Smart Snap
  • El Smart Snap es estanco al agua y al polvo y se puede colocar de forma segura en entornos mojados, húmedos y polvorientos. Informa cuando se ha atrapado un ratón.
  • Los PCP pueden ver la ubicación exacta del Smart Snap con una captura, incluida una marca de tiempo.
  • Smart Snap también puede detectar si los ratones caminan por el túnel sin entrar en la trampa. Esto ayuda a proporcionar una evaluación del nivel de infestación.
  • El sensor de fugas en Smart Snap puede notificar si los niveles de agua están aumentando. Esto es especialmente útil en sótanos o debajo del fregadero.
  • También está equipado con un sensor de temperatura que puede proporcionar datos valiosos.
  • La vida útil de la batería de Smart Snap es de hasta 5 años, lo que significa muy poca necesidad de mantenimiento.
  • La tapa del Smart Snap significa que el cliente nunca ve el mouse que ha sido atrapado.

Si desea obtener SMART o agregarlo a su control de plagas tradicional actual, llame a Modern hoy mismo al 1-800-323-7378

Es hora de ser INTELIGENTE

Anticimex SMART es un sistema de control de plagas inteligente y ecológico que vigila las cosas que no desea ver. Predice y previene costosas infestaciones de ratones en su hogar porque son los ojos y los oídos de su profesional de control de plagas cuando no pueden estar allí. La tecnología SMART le brinda la tranquilidad de almacenar objetos de valor y reliquias en cualquier lugar de su hogar sin preocuparse por los daños causados por los ratones.

Muchos aspectos de la vida son "inteligentes" en estos días. Su teléfono, su timbre, su sistema de calefacción, la puerta de su garaje. Entonces, ¿por qué no un control inteligente de plagas?

Monitoreo las 24 horas, soporte las 24 horas, prevención del mouse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso es INTELIGENTE.