El sistema inteligente de control de plagas “Anticimex SMART” se ha utilizado ampliamente en Europa, Asia y Australia. Hasta el momento, se han instalado más de 75.000 unidades inteligentes. Ahora, el sistema de alta tecnología se lanza en los Estados Unidos, llevando la industria del control de plagas a una nueva era.

Las soluciones basadas en datos son el nuevo estándar para el control de plagas, lo que permite soluciones precisas y un control constante, y Anticimex tiene las soluciones líderes. Anticimex SMART es un sistema inteligente que detecta roedores temprano. Al monitorear constantemente y alertar inmediatamente, el sistema evita costosas infestaciones de una manera amigable con el medio ambiente. Anticimex SMART está bien establecido en Europa, Asia y Australia, donde se han instalado 75.000 unidades en más de 17 países. En Europa, representa una cuarta parte de las ventas de Anticimex.
- Los entornos saludables y sin ratas son clave para que las ciudades y las empresas sigan siendo atractivas y Anticimex SMART es la solución basada en datos más precisa que combate el problema en todos los entornos, incluido el subsuelo en el sistema de alcantarillado, sin usar ningún veneno. “Es una forma mucho más inteligente de adelantarse a los roedores”, dice Jens Peter Nielsen, vicepresidente de Anticimex North America.
Anticimex SMART es una solución atóxica que hace posible la prevención de roedores sin amenazar el medio ambiente. También ha demostrado su eficacia independientemente del clima y el entorno.
- En la sociedad actual, todos competimos por atraer a las personas adecuadas. Para atraer clientes, empleados, ciudadanos, empresas o turistas, es necesario garantizar un medio ambiente saludable. A medida que las empresas y las ciudades del mañana se esfuerzan por ser ecológicas y libres de ratas, el sistema SMART proporciona una Amigable con el medio ambiente solución que realmente pueden respaldar. “Queremos ayudar a nuestros clientes a ir más allá de los objetivos sostenibles y crear entornos saludables donde la gente quiera vivir y trabajar”, continúa Jens Peter Nielsen.
Donde otras tecnologías innovadoras carecen de elementos humanos, Anticimex SMART incluye una poderosa IA (inteligencia artificial) para detectar alimañas en el instante en que ingresan a un edificio con una solución probada de control de plagas que brinda a sus usuarios lo mejor de dos mundos: automatización y experiencia. Anticimex SMART proporciona informes digitales a sus usuarios de forma continua, mostrando resultados como la hora y fecha de la actividad, así como curvas de tendencia. Los informes permiten a los usuarios mantener el control, minimizar los riesgos y ver el valor de sus inversiones.
Anticimex SMART llega al mercado estadounidense a través de las cuatro subsidiarias de Anticimex: American Pest (MD, DC, VA), Modern Pest Services (ME, MA, NH, CT), Turner Pest Control (FL) y Viking Pest Control (NJ , NY, PA, DE).
Lea mas en https://www.anticimex.com/smart

Para obtener más información, póngase en contacto:
Jens Peter Nielsen, vicepresidente de Anticimex North America, jenspeter.nielsen@anticimex.com,
973.609.2314
Sobre Anticimex
Anticimex es la empresa moderna de control de plagas. A través de la prevención, las nuevas tecnologías y las soluciones sostenibles, damos respuesta a las nuevas demandas de entornos saludables, tanto para las personas como para las empresas. Anticimex emplea a unas 4.500 personas y atiende a más de 3 millones de clientes en todo el mundo. Los ingresos totales en 2017 ascendieron a aproximadamente 670 millones de dólares. Leer más en www.anticimex.com