Anticimex SMART frente a trampas electrónicas para ratones de bricolaje

Homeowner greeting a Service Professional

Una búsqueda en Google de “ratonera electrónica” arroja muchas opciones. Muchas trampas incluso le alertarán cuando se capture un mouse a través de una aplicación en su teléfono. Pero estas trampas para ratones electrónicas de bricolaje ofrecen poco más que "trampas y aplicaciones". Sí, recibirás una notificación cuando se atrape un mouse. Pero, ¿de verdad quieres saber que un ratón muerto te espera en casa? ¿Y que es tu trabajo deshacerte de él? Probablemente no.

¿Está interesado en la tecnología Anticimex SMART o agregarla a su control de plagas actual? Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378!

El futuro es electrónico

Anticimex SMART no es solo una trampa para ratones, es un sistema completo. Un sistema de control de mouse electrónico para toda la casa que no se parece en nada al mercado estadounidense actual. Un sistema que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La tecnología Anticimex SMART consiste en Smart Connect Minis, Smart Connect Eyes, y Instantáneas inteligentes que se comunican entre sí y regresan a la sede. Le dicen al técnico dónde la presión del mouse es alta, para que sepan dónde colocar de manera más efectiva el Instantáneas inteligentes. Y cuando un Snap inteligente está activado, informa a la sede para que el técnico sepa vaciarlo y restablecerlo.

Con la innovadora tecnología SMART de Anticimex, nuestros clientes nunca tienen que pensar en ratones en sus hogares, y mucho menos quitar uno de una trampa de presión tradicional o electrónica de bricolaje. Tienen mejores cosas que hacer que el control de plagas. Ese es nuestro trabajo.

¡Es hora de ser INTELIGENTE!

Anticimex SMART es un sistema de control de plagas inteligente y ecológico que vigila las cosas que no desea ver. Predice y previene costosas infestaciones de ratones en su hogar porque son los ojos y los oídos de su profesional de control de plagas cuando no pueden estar allí. La tecnología SMART le brinda la tranquilidad de almacenar objetos de valor y reliquias en cualquier lugar de su hogar sin preocuparse por los daños causados por los ratones.

Muchos aspectos de la vida son "inteligentes" en estos días. Su teléfono, su timbre, su sistema de calefacción, la puerta de su garaje. Entonces, ¿por qué no un control inteligente de plagas? Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378 ¡aprender más!

Monitoreo las 24 horas, soporte las 24 horas, prevención del mouse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso es INTELIGENTE.