
Un reciente encuesta por el Asociación Nacional de Manejo de Plagas indica que hormigas son la plaga molesta #1 de Estados Unidos con hormigas carpinteras siendo tratado con mayor frecuencia. Eso no es una sorpresa, pero sí es una sorpresa que los propietarios de viviendas no son los únicos que luchan en esta batalla. Según la encuesta, las infestaciones de hormigas se encontraron comúnmente en entornos comerciales como edificios de oficinas, restaurantes, hogares de ancianos, hospitales, escuelas y residencias universitarias.
Además de localizar la fuente de las hormigas, el Manejo Integrado de Plagas (IPM) sigue desempeñando un papel importante en el control de plagas de hormigas. Modern Pest Services ofrece los siguientes consejos de IPM para propietarios de negocios:
- eliminar la vegetación (ramas de árboles colgantes, tocones, plantas, arbustos, etc.) que entre en contacto con la estructura de su negocio
- Elimine posibles nidos y sitios de nidos satelitales, como escombros, tablas, etc., alrededor de la estructura de su negocio.
- eliminar las fugas de agua y las fuentes de humedad o agua estancada
- hacer las modificaciones mecánicas necesarias para evitar puntos de entrada
Si no se manejan adecuadamente, los problemas de plagas pueden ser una pesadilla de relaciones públicas para las empresas, lo que da como resultado una reputación dañada, pérdida de ingresos y, en casos extremos, litigios o cierres. Tanto para los propietarios de viviendas como para los de negocios, la detección temprana de plagas es fundamental, pero es solo el comienzo. Tan pronto como se sospeche una plaga, se debe realizar una inspección minuciosa para determinar el alcance de la infestación y luego se debe discutir un plan de seguimiento de control de plagas, incluido el uso de técnicas de Manejo Integrado de Plagas (MIP).
Si está lidiando con una plaga en su negocio, comuníquese con Modern al 1-888-997-3312 para una inspección GRATUITA.