Abril es el Mes Nacional de Manejo de Plagas

La Asociación Nacional de Manejo de Plagas (NPMA) celebra abril como el Mes Nacional de Manejo de Plagas, una celebración que ha sido reconocida por el presidente de los Estados Unidos durante casi 30 años. El Mes Nacional del Manejo de Plagas celebra la contribución social de la industria del control de plagas en su protección de los alimentos, la salud y la propiedad de las amenazas que representan las plagas. “Durante el Mes Nacional del Manejo de Plagas, la NPMA alienta a los propietarios a aprender más sobre el control de plagas y tomar medidas para prevenir las infestaciones antes de que ocurran”, dice Missy Henriksen, vicepresidenta de asuntos públicos de NPMA.

Las plagas están decididas a encontrar un camino dentro de su hogar de Nueva Inglaterra en busca de alimento y refugio. Plagas domésticas comunes como cucarachas, hormiga, roedores, garrapatas, abejas y pulgas puede representar un riesgo grave para su propiedad y la salud y el bienestar de su familia. Como propietario de una casa, debe tomar medidas de manera activa para eliminar las condiciones propicias para las plagas para evitar una mayor propagación y, en última instancia, eliminar las plagas de su hogar.

Para obtener más información sobre el Mes Nacional de Manejo de Plagas o información sobre plagas y encontrar un profesional de plagas local, visite www.Pestworld.org.