¿Las chinches están afectando sus planes de vacaciones? La segunda parte

Por Melissa Hamel

Christmas Ornament

En la primera parte de nuestra serie de dos partes titulada "¿Las chinches están afectando sus planes de vacaciones?“, Hablamos sobre cómo las chinches están interrumpiendo los planes de viaje durante las fiestas y también sobre cómo evitar recogerlas durante el viaje esta temporada de fiestas. Ahora es el momento de enfocarse en qué hacer para evitar las chinches que pueden estar enganchando un aventón a su casa en sus visitantes de vacaciones o como estudiantes universitarios que regresan.

¿Espera su estudiante universitario de miembros de la familia que viajan en esta temporada de vacaciones?
No olvidemos los numerosos informes de chinches en dormitorios universitarios o en aviones y otros medios de transporte público. Con razón, los propietarios de viviendas están preocupados por el hecho de que su estudiante o los miembros de la familia que viajan traigan a casa un invitado de vacaciones no invitado. Si bien es posible que no pueda evitar que esto suceda, puede armarse con información que incluye cómo se ven las chinches y cómo identificar un problema de chinches. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre las chinches.

Chinches son pequeños insectos que salen principalmente por la noche para ingerir sangre de su víctima dormida. Durante el día, la gente se reúne en áreas difíciles de ver, que incluyen:

  • En grietas y hendiduras de muebles
  • En los pliegues de muebles tapizados y hasta cortinas
  • Detrás de enchufes eléctricos, interruptores de luz y tapices.

Aunque son visibles a simple vista, las chinches son maestras para evitar ser detectadas. Afortunadamente dejan atrás algunas pistas. Pequeña picaduras rojas en tu piel al despertar y las manchas de sangre o materia fecal oscura en las sábanas o el colchón son indicadores claros de la presencia de chinches.

Debido a que los dormitorios universitarios son un refugio para las chinches, debe inspeccionar minuciosamente el equipaje y la ropa de su hijo o hija tan pronto como lleguen a casa de la escuela. De hecho, no permita que los artículos sospechosos entren en la casa hasta que esté seguro de que están libres de chinches. También se recomienda encarecidamente lavar toda la ropa a la temperatura más alta permitida para matar chinches que están presentes. Si bien no necesariamente puede tratar a los familiares y amigos visitantes de la misma manera que a su hijo o hija, también debe intentar inspeccionar su equipaje si ha llegado en avión, taxi u otro medio de transporte público.

Adoptar un enfoque proactivo y estar atento a los signos de las chinches lo ayudará a detectar un problema temprano y, por lo tanto, a combatirlo antes de que la infestación se agrave.

Si está preocupado por un problema de chinches en su hogar o simplemente desea tranquilidad, comuníquese con Modern Pest Services. Inspeccionaremos su casa en busca de chinches y, si identificamos una infestación, podemos ayudarlo. deshacerse de las chinches completamente. Lo mejor de todo es que ofrecemos tratamientos térmicos altamente efectivos para chinches en Maine, New Hampshire y Massachusetts. Para obtener más información sobre las chinches o para averiguar cómo Modern puede ayudarlo a lograr y mantener un hogar libre de chinches, llámenos al 1-888-997-3312.