¿Se están moviendo los mapaches a su ático?

Invitados no deseados del otoño

Cuando los días de otoño se hacen más cortos y fríos, mapaches, ratones, y ardillas Sepa que es hora de comenzar a preparar comida y refugio para los meses de invierno. No hibernan en invierno, y la calidez y seguridad de sus paredes y ático hacen de su hogar la guarida perfecta para el invierno. Si bien es ideal para ellos, para usted significa daños en su hogar y riesgos para la salud de su familia.

En nuestra serie de blogs de tres partes Invitados no deseados del otoño, veremos cómo los mapaches, ratones y ardillas ingresan a su hogar, el daño que causan y los riesgos para la salud que representan. Y por supuesto, como Equipo de control de vida silvestre de Modern Pest y Programa ecológico de atención domiciliaria puede ayudarte a sacar estas criaturas de tu casa y regresarlas a la naturaleza.

Raccoon identification for animal control in ME, MA, and NH

 

Parte 1: Mapaches

A los mapaches les encanta acurrucarse en los áticos. ¿Ha escuchado fuertes golpes y ruidos al caminar en la noche? ¿Hay gruñidos, gritos y chirridos inexplicables provenientes del piso de arriba? Probablemente tengas mapaches.

¿Crees que podrías tener mapaches en tu ático? ¡Llame a Modern Pest hoy para una evaluación del sitio antes de que se salga de control!

Engordando para el invierno

Los mapaches comen una amplia variedad de alimentos para almacenar capas de grasa corporal para el invierno. Un mapache puede cubrir 3-5 millas en una noche de otoño y comer tanto como 5 libras de comida para acumular esta grasa. Los mapaches no hibernan, pero a veces permanecen en sus guaridas durante semanas durante el clima extremo. Viven de la grasa corporal almacenada durante este tiempo.

Hacer de su casa su hogar

A los mapaches les encanta especialmente hacer refugios en los áticos. Los áticos suelen ser cálidos, secos, seguros y protegidos del clima. A las hembras de mapaches les encantan las áreas seguras y cerradas para dar a luz y criar a sus cachorros. Los áticos también están cerca de fuentes de alimentos para humanos, como alimentos para mascotas y botes de basura. Los áticos son prácticamente un bed & breakfast de mapache.

Raccoon peeking out of the roof of a home

Entrando

Los mapaches son grandes escaladores y tienen pocos problemas para entrar en un ático. Una casa con huecos o áreas abiertas es de fácil acceso. Los árboles adyacentes a las casas también facilitan que los mapaches trepen y entren. Pueden trepar por casi cualquier superficie y no necesitan mucho para agarrarse. También son muy fuertes y pueden rasgar a través de tejas y techos de madera. Otros puntos de acceso comunes son los plafones, las rejillas de ventilación y cualquier lugar donde un alero se encuentre con el techo. También se sabe que bajan por las chimeneas.

Destrucción

Una vez que estén dentro, los mapaches comenzarán a destruir tu hogar. Realmente no hay límite para el daño que estos animales grandes y fuertes pueden hacer.

  • Los mapaches aplastan el aislamiento al caminar y tumbarse sobre él, y al moverlo para crear áreas para dormir. Esto reduce la eficiencia del aislamiento.
  • Los mapaches muerden el cableado eléctrico, creando riesgos de incendio y costosas reparaciones.
  • Los mapaches destrozan los conductos de calefacción y refrigeración, lo que reduce la eficacia de los sistemas HVAC.
  • Los mapaches orinan y defecan en todas partes, ensuciando el aislamiento, la madera y los conductos. Sus desechos también crean riesgos para la salud de los seres humanos y las mascotas.

El equipo de control de vida silvestre de Modern Pest puede resolver su problema de mapache. ¡Llámenos hoy al 1-800-323-PEST para obtener más información!

Riesgos de salud

Además del daño severo, los mapaches presentan varios riesgos para la salud de los humanos.

  • Rabia es comúnmente transportado por mapaches y se transmite de un mapache infectado a una mascota o un ser humano a través de la saliva a través de un mordisco o un rasguño. Causa dolor muscular, mareos, fatiga, fiebre, delirio, agresión y, finalmente, la muerte si no se trata de manera oportuna.
  • Baylisascaris, o gusano redondo del mapache, es un parásito que se encuentra en las heces. Puede afectar a humanos y perros. La infección puede ser grave si el parásito invade los ojos, los órganos o el cerebro. Sus síntomas incluyen agrandamiento del hígado, pérdida de control muscular, ceguera y desorientación.
  • Leptospirosis es una bacteria que se propaga a través de las heces y puede causar fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, dolores musculares, ictericia e insuficiencia renal o hepática.
  • Salmonelosis las bacterias causan dolor abdominal, calambres, diarrea y vómitos. A menudo puede llevar a la hospitalización.
  • Giardiasis las bacterias causan molestias gastrointestinales que incluyen hinchazón, vómitos, indigestión y pérdida del apetito.
  • Parásitos Los mapaches que infectan incluyen lombrices intestinales, lombrices planas, tenias, ácaros que causan sarna, piojos y pulgas.

Cómo desalojar a estos huéspedes no deseados

Intentar sacar los mapaches de su casa usted mismo puede ser riesgoso. Los mapaches son agresivos cuando se sienten amenazados y pueden morder o arañar. Un ataque de mapache podría provocar algunos de los riesgos para la salud descritos anteriormente.

A menudo, es un mapache hembra y sus crías en un ático. Si la madre es atrapada y reubicada, los bebés sufrirán y morirán de hambre. Es extremadamente importante que los bebés sean retirados y reubicados junto con la madre. Dado que esto no es un trabajo fácil, es mejor llamar a un profesional como el Equipo de Control de Vida Silvestre de Modern Pest Services.

La solución de Modern

Equipo de control de vida silvestre de Modern Pest evaluará su estructura y determinará si hay actividad de mapache. Luego usarán trampas humanas para capturar y reubicar a los mapaches. Se instalarán puertas unidireccionales para asegurarse de que los mapaches restantes puedan salir pero no regresar. Todos los puntos de acceso estarán sellados para mantenerlos fuera. La remediación del ático es el siguiente paso e implica la limpieza de la superficie, la desinfección y la desodorización del área. Todas las heces se eliminarán del aislamiento. El aislamiento también se puede reemplazar si es necesario. Una vez terminado, se proporcionarán consejos para evitar que los mapaches regresen y recuperen la entrada a su edificio.

Si cree que tiene un problema con los mapaches, llame Plaga moderna hoy a las 1-800-323-PEST para programar una evaluación del sitio. O haga clic aquí para obtener más información sobre los servicios de control de vida silvestre de Modern.