¿Se están moviendo las ardillas en sus paredes y ático para el invierno?

Invitados no deseados del otoño

Cuando los días de otoño se hacen más cortos y fríos, mapaches, ratones, y ardillas Sepa que es hora de comenzar a preparar comida y refugio para los meses de invierno. No hibernan en invierno, y la calidez y seguridad de sus paredes y ático hacen de su hogar la guarida perfecta para el invierno. Si bien es ideal para ellos, para usted significa daños en su hogar y riesgos para la salud de su familia.

En nuestra serie de blogs de tres partes Invitados no deseados del otoño, veremos cómo los mapaches, ratones y ardillas ingresan a su hogar, el daño que causan y los riesgos para la salud que representan. Y por supuesto, como Equipo de control de vida silvestre de Modern Pest puede ayudarte a sacar estas criaturas de tu casa y regresarlas a la naturaleza.

 

Parte 3: Ardillas

Las ardillas no hibernan en invierno, pero aún necesitan un lugar cálido y seguro para dormir. Y cuando hace mucho frío afuera, se quedan en su acogedora guarida durante días seguidos, y solo se aventuran a salir al mediodía cuando las temperaturas son más cálidas. Si ha escuchado algún chirrido o chirrido proveniente de su ático o paredes, esa acogedora guarida podría ser su hogar.

¿Crees que podrías tener ardillas viviendo en tus paredes o ático? ¡Llame a Modern Pest hoy para una evaluación del sitio antes de que se salga de control!

Engordando para el invierno

La comida es escasa para las ardillas en invierno, por lo que se preparan enterrando alijos de nueces y comiendo grandes cantidades. En solo una semana, una ardilla puede comerse su propio peso corporal en los alimentos. Estas reservas de grasa les ayudarán a superar las condiciones invernales más duras. Las ardillas esconden nueces en varios lugares y, a veces, incluso olvidan dónde las enterraron. Algunas de estas semillas olvidadas germinarán y se convertirán en árboles y arbustos. Pero las ardillas también pueden usar su fuerte sentido del olfato para detectar sus raciones a través de un pie de nieve.

Hacer de su casa su hogar

Si una ardilla puede entrar a tu casa, ha encontrado la guarida perfecta para el invierno. Construirán nidos y almacenarán su comida en su nuevo espacio seguro. Incluso podrían nacer y criar a sus bebés allí. Entonces, ¿cómo están entrando?

Squirrels infesting roof of home

Entrando

Las ardillas son inteligentes y pueden ingresar a su hogar de varias maneras. Las chimeneas destapadas son una entrada fácil. También son capaces de masticar agujeros debajo de aleros y a través de plafones. Cuando la rama de un árbol se superpone a un techo, es el puente perfecto desde un árbol hasta su hogar. Cualquier pequeña abertura existente en su morada puede significar un nuevo compañero de cuarto ardilla para el invierno.

Destrucción

Una vez que estén adentro, las ardillas comenzarán a dañar su hogar.

  • Las ardillas dañan el aislamiento al moverlo y romperlo para hacer nidos. Esto reduce la eficiencia del aislamiento.
  • Las ardillas muerden el cableado eléctrico, creando riesgos de incendio y costosas reparaciones.
  • Las ardillas orinan y defecan por todas partes, ensuciando el aislamiento y la madera. Sus desechos también crean riesgos para la salud de los seres humanos y las mascotas.

El equipo de control de vida silvestre de Modern Pest puede resolver su problema con las ardillas. ¡Llámenos hoy al 1-800-323-PEST para obtener más información!

Riesgos de salud

Además del daño, las ardillas presentan varios riesgos para la salud de los humanos.

  • Salmonelosis: La bacteria Salmonella se encuentra en las heces de las ardillas. Provoca diarrea, calambres abdominales y fiebre. En algunos casos, requiere hospitalización.
  • Leptospirosis: La bacteria de la leptospirosis también se encuentra en las heces de las ardillas. Los síntomas incluyen fiebre, dolor de cabeza, vómitos, ictericia y sarpullido.
  • Infestaciones de pulgas: Las ardillas suelen estar infestadas de pulgas. Las pulgas pueden infestar su hogar y propagarse a las mascotas domésticas.
  • Enfermedad transmitida por garrapatas: Las ardillas también suelen estar infestadas de garrapatas. Las enfermedades transmitidas por garrapatas como la enfermedad de Lyme y la tularemia pueden transmitirse a los humanos. Lyme causa dolor en los nervios, rigidez e inflamación del cerebro o la médula espinal. La tularemia provoca inflamación de los ganglios linfáticos y úlceras.

La solución moderna

Si sospecha que tiene ardillas instalando su residencia en su casa, llamar Modern Pest antes de que el problema se salga de control. Un miembro del Modern Pest Wildlife Team saldrá y hará una evaluación del sitio. Si deducen que tienes un problema de ardilla roja o gris, evaluarán la mejor manera de resolverlo. Esto incluye la instalación de puertas unidireccionales para que las ardillas salgan de su edificio pero no puedan volver a entrar. Luego sellarán todos los puntos de acceso con malla. Una vez que se hayan excluido las ardillas, el miembro del equipo reparará su ático limpiando la superficie, desinfectando y desodorizando el área. También pueden reemplazar el aislamiento dañado. También brindarán consejos sobre cómo evitar futuras infestaciones de ardillas, como podar árboles lejos de la línea del techo.

Si cree que tiene un problema con las ardillas, llame a Modern Pest hoy al 1-800-323-PEST para programar una evaluación del sitio. O haga clic aquí para obtener más información sobre los servicios de control de vida silvestre de Modern.