Pregúntele al experto moderno: hibernación contra letargo

"Pregúntele al experto moderno" es una nueva serie de blogs creada para responder preguntas centradas en la temporada que recibimos de nuestros clientes. No dude en compartir su pregunta en Página de Facebook de Modern y consultaremos con nuestros expertos para obtener una respuesta.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre hibernación y letargo?

Respuesta: La hibernación es un estado de sueño voluntario en el que la respiración de un animal se ralentiza y su temperatura corporal desciende durante un período de días o semanas, según determinadas circunstancias. En el invierno, la hibernación ayuda a los animales a conservar los alimentos en un momento en que las opciones de alimentos son limitadas. El letargo diario, que a veces se denomina "hibernación temporal", es más un estado no planificado, a corto plazo, de disminución de la actividad fisiológica que ocurre tan a menudo como todos los días y solo durante unas pocas horas a la vez. El letargo ayuda a los animales a sobrevivir durante períodos de frío intenso y es un poco como un animal que se desmaya en respuesta a un frío excesivo; el animal parece muerto, pero si se calienta, volverá a activarse. En Nueva Inglaterra, las aves y algunos mamíferos como murciélagos, ardillas y ratones atraviesa el letargo durante los meses de invierno. En una nota relacionada, cuando un animal entra en un estado similar a la hibernación durante los meses de verano, se conoce como estivación.

Experto en Servicios de Plagas Modernos: Dick Vautrinot
Dick ha trabajado con Modern durante 2 años y ha ayudado a capacitar al personal, desarrollar el flujo de trabajo y los procedimientos de ventas y construir nuestro División de Control de Vida Silvestre. Antes de unirse a Modern, Dick fue propietario y operó su propio negocio de control de vida silvestre molesta durante 20 años, donde desarrolló técnicas de exclusión específicamente para murciélagos y aves y creó una extensa biblioteca de videos y fotos que documenta todas las fases del control de la vida silvestre. Dick posee licencias de vida silvestre en Maine, New Hampshire, Massachusetts y Rhode Island.

Moderno División de Control de Vida Silvestre ofrece servicios de exclusión, captura, remediación, reparación de daños y construcción en toda Nueva Inglaterra.

¿Tiene alguna pregunta sobre la vida silvestre para Dick? Si es así, publícalos en Página de Facebook de Modern