Regreso a clases para niños y plagas

Los padres de todo Waterville, Maine, experimentan esta época del año de manera un poco diferente. "Regreso a la escuela" trae una amplia variedad de sentimientos; algunos están relajados, otros ansiosos. Muchas familias están sacando sus calendarios, tratando de darle sentido al horario de actividades extracurriculares, a menudo loco. Sin embargo, en lo único que no están pensando son en los errores.

Sí, bichos. Se suben a las escuelas en todas partes, olfatean las migajas del aula y examinan el menú actualizado de la cafetería para ver las cosas buenas. Las juntas escolares de todo Maine se preparan para esto mediante el uso de un sistema llamado Manejo Integrado de Plagas (IPM), trabajando en estrecha colaboración con exterminadores certificados para crear una solución para mantener a raya a los insectos.

El gobierno del estado de Maine requiere que las escuelas usen este enfoque moderno para el control de plagas, llamándolo "... un enfoque sólido y sensato para hacer frente a las plagas ... con métodos que protegen la salud humana y el medio ambiente mientras se ahorra dinero".

Resumen el IPM de esta manera: "Piense antes de rociar".

Este mantra es la base de todos los programas de IPM de Modern Pest en Waterville y más allá. No nos limitamos a rociar productos químicos en cada rastreador espeluznante que vemos. En realidad, comienza con la defensa, determinando dónde están las grietas y hendiduras del edificio, proporcionando formas para que la escuela elimine las situaciones que las atraen en primer lugar y mitigando los riesgos para la salud que crean ciertas plagas. Se llama nuestro Ecocare- Educación enfoque, diseñado específicamente para los problemas únicos de control de plagas de las escuelas del área, incluidas las escuelas en Waterville, Maine.

Tener un programa de MIP sólido en las escuelas es más que una simple sugerencia, es un requisito. Y por una buena razón. Las plagas y el uso intensivo de pesticidas desencadenan el asma de los niños, ponen en riesgo la salud de nuestros niños y maestros y pueden tener un impacto en el medio ambiente, lo que se correlaciona con una mala retención de maestros según el Departamento de Agricultura, Conservación y Silvicultura de Maine.

La educación de los niños es de suma importancia y cualquier cosa que afecte su entorno y su capacidad de concentración puede tener un efecto en cascada. Estamos íntimamente familiarizados con el programa IPM de Maine y todas las regulaciones, como el registro de actividades de manejo de plagas que las escuelas deben mantener. Trabajamos en estrecha colaboración con el Coordinador de IPM designado por la escuela para cumplir con todas las obligaciones del programa y brindar excelentes resultados.

El hecho es que nuestros niños también están en estas escuelas. Somos como cualquier otro padre que quiere mantener a sus hijos seguros y saludables. Estamos felices de ser los exterminadores de referencia para muchas escuelas en y alrededor de Waterville, Maine, protegiendo aulas, cafeterías, oficinas y más de plagas dañinas. Hacemos nuestro trabajo de la manera correcta, la primera vez, para que todos los padres, maestros, administradores y niños puedan volver a hacer el suyo sin estrés ni miedo.

A medida que los niños, y las plagas, regresan a la escuela, es un buen momento para comenzar a implementar un plan. Si usted es un empleado de una escuela que busca actualizar su programa de IPM, llame a Modern Pest. Cumpliremos y superaremos los requisitos estatales al crear una solución basada en la prevención para las necesidades individuales de su escuela. ¡Llama hoy!