Murciélagos y síndrome de la nariz blanca

Bats and white nose syndrome.
El síndrome de la nariz blanca está provocando una alta tasa de mortalidad en los pequeños murciélagos pardos.

Los murciélagos son los únicos mamíferos que son naturalmente capaces de volar durante cualquier período de tiempo. Cuando vuelan a nuestros hogares de Nueva Inglaterra se consideran plagas, pero en la naturaleza, son efectivos para regular las poblaciones de insectos que nos causan tantos problemas. En todo el mundo, los murciélagos son conocidos por ser mamíferos muy beneficiosos; ayudan a polinizar flores y dispersar semillas de frutas. En los Estados Unidos, tenemos entre 45 y 48 especies de murciélagos, siendo las 3 especies más comunes el murciélago marrón pequeño, el murciélago marrón grande y el murciélago de cola libre mexicano. En moderno Área de servicio de Nueva Inglaterra, principalmente vemos el pequeño murciélago marrón y el gran murciélago marrón. Desafortunadamente, el número de murciélagos ha disminuido en los últimos 7 años, desde que se descubrió el síndrome de la nariz blanca que afecta a estas criaturas en Nueva York en febrero de 2006.

¿Qué es el síndrome de la nariz blanca (SNB)?

La enfermedad que afecta a los murciélagos no se comprende bien en este momento, pero se cree que es causada por un crecimiento fúngico blanco distintivo que se ha encontrado alrededor de los hocicos y en las alas de los murciélagos en hibernación. Desde que se encontró en 2006, se ha identificado en más de 115 cuevas y minas en todo el norte de los Estados Unidos y tan al sur como Alabama. Incluso se ha encontrado en al menos cuatro provincias canadienses. Se cree que las tasas de mortalidad por esta enfermedad son de 95%, lo que significa que se ha vuelto devastadora para las poblaciones de murciélagos. La enfermedad en sí misma hace que los murciélagos se despierten durante su letargo o hibernación temporal. Se vuelven demasiado activos y, como resultado, su energía se agota y mueren de hambre. Los síntomas de WNS incluyen un comportamiento inusual en invierno que incluye volar, daños y cicatrices en las membranas de sus alas, así como pérdida de grasa corporal y finalmente, la muerte. Si esta enfermedad no se trata, algunos expertos creen que con bajas tasas de natalidad de murciélagos (solo alrededor de una cría por año), el pequeño murciélago marrón, que alguna vez fue bastante común, podría extinguirse en 20 años. Se están realizando estudios para ver qué se puede hacer para salvar a estas especies, incluso probando con tratamientos antifúngicos comunes que los humanos han usado, pero en este momento, se están realizando más estudios para determinar el mejor tratamiento posible para el WNS.

Aunque es un problema cuando tienes murciélagos en el ático o cuando vuelan accidentalmente por la puerta trasera, cumplen un papel importante en la naturaleza. Con el síndrome de la nariz blanca propagándose rápidamente por los EE. UU., Estos murciélagos pueden estar en peligro de extinción, por lo que existen leyes federales y estatales que prohíben la matanza de murciélagos. Dado que los murciélagos bebés tienden a nacer en junio y no abandonan el gallinero hasta julio, si tiene un problema con los murciélagos a mediados del verano, no hay mucho que pueda hacer al respecto. Para evitar que una familia de murciélagos se pose en su casa en primer lugar, la mejor opción es implementar técnicas de protección contra murciélagos en otoño e invierno, después de que los murciélagos se hayan ido para la temporada.

Si tiene uno (o una familia de murciélagos) dentro de su casa, llámenos en Massachusetts, Maine y New Hampshire para servicios de control de murciélagos para ayudarlo a eliminar de manera efectiva y segura los murciélagos del interior de su hogar. También podemos ofrecer consejos para pruebas de murciélagos para su propiedad de Nueva Inglaterra. Póngase en contacto con Modern Pest hoy para obtener más información sobre eliminación de murciélagos para su hogar o negocio.