Los inquilinos de Nashua New Hampshire no tienen que dejar que las chinches controlen sus vidas. Para ayudar a prevenir la propagación de las chinches en New Hampshire, en 2013 y 2014 se promulgó una nueva legislación sobre el manejo de las chinches por parte de propietarios e inquilinos. Según las nuevas leyes, los propietarios deben tomar acción dentro de los siete días posteriores a la notificación de la infestación por chinches. La falta intencional de investigar o abordar el problema es una violación que puede resultar en un cargo de desacato y daños por desacato. Después de ser notificado de una infestación, se permite al arrendador la entrada de emergencia a la unidad afectada durante 72 horas. Los inquilinos deben recibir instrucciones por escrito para la preparación de la unidad antes de la remediación y, en la mayoría de los casos, los propietarios deben pagar todos los costos de remediación.
Signos de infestación de chinches
Signos de infestación de chinches incluir la presencia de insectos vivos o muertos, manchas negras de materia fecal y manchas de sangre en y alrededor de sus colchones, ropa de cama, muebles tapizados, rodapiés y cortinas de ventanas. También puede notar olores inusuales que emanan de su ropa de cama y lesiones cutáneas que aparecen durante la noche. La infestación de chinches es un problema común en hoteles, complejos turísticos, dormitorios y aeropuertos. Los avistamientos de chinches de cama actuales están documentados por el Registro de chinches de cama de New Hampshire. Si está planeando un viaje a la zona, es una buena idea consultar el registro para obtener informes actualizados antes de hacer sus arreglos de viaje.
Erradicación y Prevención
Debido a que la mayoría de las chinches acceden a su casa haciendo autostop en su equipaje o dentro de los muebles o cajas, la prevención de la infestación requiere un cuidado diligente al viajar o traer artículos nuevos a su hogar. Antes de desempacar su maleta, inspeccione los artículos delicados de cerca y lave el resto de la ropa con agua caliente. Nunca coloque su maleta u otros artículos directamente sobre las superficies del piso cuando viaje. Si ya es víctima de una infestación de chinches, la remediación del calor es la forma más eficaz de resolver el problema. Los productos químicos pueden ser útiles en áreas que no toleran el calor. Para garantizar los mejores resultados, comuníquese con una empresa de control de plagas profesional.
No permita que las chinches controlen la calidad de su sueño
Cuando traiga accidentalmente a casa recuerdos sedientos de sangre de sus vacaciones, comuníquese con el empresa de control de plagas en Nashua New Hampshire en los que confían los propietarios de viviendas y negocios. En Modern Pest Services, somos líderes en la erradicación de chinches a través de planes de tratamiento cuidadosamente personalizados que incluyen remediación térmica eléctrica o de propano y tratamientos químicos convencionales. Si sospecha que las chinches han llegado a su espacio vital, solicite una inspección hoy.