¿Chinches en los restaurantes?

Bed bugs in restaurantChinches - acertadamente nombrados, porque con mayor frecuencia se pueden encontrar en las camas, donde las personas pasan aproximadamente un tercio de su día entero. Lo cual tiene sentido, porque como su principal fuente de alimento, quieren un acceso fácil e ininterrumpido a su próxima comida. ¡Ick!

¿Tienes bichos espeluznantes? Modern tiene la solución - ¡GARANTIZADO! ¡Obtenga más información sobre nuestro programa de tratamiento de chinches!

Donde se pueden encontrar chinches.

Restaurant dining roomSin embargo, la verdad es que las chinches son "autostopistas" naturales. Y nuevamente, como su comida principal, tienden a seguirnos a donde sea que vayamos. Se han encontrado en una variedad de lugares donde las personas pasan tiempo congregándose, sentados, descansando, comiendo y descansando. No, este no es un juego de seguir al líder, sino que las chinches se cuelan en nuestros artículos personales como equipaje, carteras, ropa u otros artículos que pueda llevar. Pueden acabar en oficinas, autobuses, cines, hoteles, escuelas, aeropuertos, bibliotecas y sí ... incluso restaurantes.

Antes de entrar en un ataque de pánico en toda regla y comenzar a rascarse por todas partes, tranquilice su mente al comprender que NO se sabe que las chinches transmiten enfermedades. ¡Uf! Sin embargo, la angustia mental que la mayoría de la gente percibe con una plaga de chinches es muy real. Para los propietarios de empresas, proteger su reputación es fundamental.

RELACIONADO: Datos sobre las chinches

¿Qué hacer?

Inspeccionar: La detección temprana es fundamental para prevenir o controlar una infestación. Si usted, un empleado o un cliente cree que ha visto una chinche, obtener una inspección de un profesional de control de plagas le permitirá confirmar y tratar rápidamente según sea necesario.

Vea cómo inspeccionar e identificar las chinches:

Aislar y tratar: Contrario a la creencia popular, en la mayoría de los casos, es no necesario para tirar los artículos infestados. Dicho esto, si sospecha que los objetos pueden estar infestados, aislar rápidamente esa área hasta que pueda ser tratada adecuadamente, ayudará a evitar que las chinches "hagan autostop" a nuevas ubicaciones. La ropa y la ropa de cama se pueden tratar simplemente secando durante 30 minutos a fuego alto. Los muebles deben cubrirse y trasladarse a una habitación no utilizada, donde puedan inspeccionarse, tratarse y limpiarse en consecuencia.

Empleados:  Abordar rápidamente las inquietudes de los empleados significa tener un plan implementado que le permita a su equipo tomar precauciones. Incluso puede optar por desarrollar una política o procedimiento en respuesta a tal situación. Esto no solo ayuda a mantener la moral, sino que también infunde confianza en usted como empleador. Por supuesto, se recomienda sugerir a los miembros del equipo que eviten el contacto directo con las áreas infestadas. Además, sugerir a los miembros del equipo que realicen un control de chinches de cama, al igual que un control de garrapatas, puede asegurarle a su equipo que no están cargando chinches de cama.

Nuestro diferencial

Bed Bug inspectionAdelantarse rápidamente a una infestación de chinches tan pronto como se sospeche de chinches puede ayudar a los dueños de negocios a prevenir daños a la reputación, pérdida de ingresos y una pesadilla de relaciones públicas. Modern Pest Services ofrece eliminación de chinches de cama con productos químicos convencionales y Thermal Remediation® o tratamiento térmico (eléctrico o propano) a sus clientes comerciales y residenciales en toda Nueva Inglaterra.

En Modern, nuestros profesionales con licencia y altamente capacitados pueden personalizar los planes de tratamiento de chinches para satisfacer sus necesidades específicas. Además, Modern ofrece servicios de inspección de chinches caninos, una forma más rápida y confiable de detectar chinches.

¡Comuníquese con Modern Pest Services para una inspección completa de las chinches y una COTIZACIÓN GRATIS hoy! O llame al 1-800-323-PEST