Las chinches surgen en Boston

Durante más de una década, la cantidad de chinches en Boston ha aumentado a un ritmo significativo, lo que ha provocado que más y más residentes busquen el control de las chinches en Boston, Massachusetts. Aún más inquietante, chinches se están extendiendo por el área metropolitana.

Prevención de chinches

Hay varios prevención de brotes de cama medidas que puede tomar para disminuir las probabilidades de que estos insectos terminen invadiendo su hogar. La prevención es la mejor medicina cuando se trata de estas plagas. Si bien muchas chinches en esta ciudad universitaria se montan en los muebles usados de los estudiantes, los estudiantes no son los únicos que ayudan a estos insectos a viajar.

Antes de traer cualquier mueble usado a su hogar, asegúrese de revisar las grietas oscuras; esto incluye colchones interiores, detrás de las cabeceras y debajo de los sillones reclinables. Probablemente sea mejor ni siquiera recoger los muebles usados, especialmente si fueron desechados al costado de la calle, ya que estas plagas pueden ser difíciles de localizar incluso si se mira con atención. Sin embargo, las chinches también se pueden traer a casa desde lugares públicos haciendo autostop en una bolsa, maletín o mochila.

Herramientas para el hogar

Usar un revestimiento en su colchón y somier puede ayudar a crear una barrera para prevenir una infestación de chinches. Si bien el revestimiento puede infectarse, hace que las chinches sean más fáciles de detectar. Los revestimientos también ayudan a proteger los colchones libres de chinches.

Los interceptores de chinches también pueden ayudar a reducir la cantidad de capullos que llegan a su colchón. Los interceptores de chinches son pequeñas bandejas de plástico que se colocan debajo de las patas de la cama y evitan que los chinches lleguen a su cama. También actúan como una herramienta de monitoreo para determinar si hay chinches.

Tratamiento residencial

Desaconsejamos a los propietarios de viviendas que traten ellos mismos de tratar las chinches. Los productos de venta libre no son efectivos para controlar las chinches. Las chinches se encuentran entre las más difíciles de erradicar de un hogar sin ayuda profesional; son expertos en encontrar lugares para esconderse, repoblar rápidamente y pueden ayunar durante largos períodos de tiempo si es necesario. Las bombas de insectos, una opción particularmente popular, son especialmente ineficaces ya que arrojan insecticidas al aire, que apenas tienen contacto con las chinches.

No importa cómo estas plagas hayan llegado a su hogar, asegúrese de póngase en contacto con Modern Pest Services para resolver su problema de chinches. Utilizar un control de chinches profesional en Boston, Massachusetts, es la mejor manera de deshacerse de estas molestas plagas en su hogar.