¿A dónde van los insectos durante el invierno?

Snowfall in park Boston Winter

Los inviernos de Nueva Inglaterra pueden ser bastante duros, con temperaturas bajo cero, vientos fuertes y, por supuesto, ¡nieve! A veces mucho. También es la única época del año en la que los habitantes de Nueva Inglaterra pueden encontrar algún alivio de los molestos insectos, como mosquitos, garrapatas, y avispas. Milagrosamente, tan pronto como las temperaturas comienzan a subir de nuevo, el suelo se derrite y la nieve se derrite, entonces los insectos regresan con una venganza. Pero, ¿a dónde se fueron los bichos? Y si no es a Cancún, ¿cómo pueden los insectos sobrevivir a los gélidos inviernos de Nueva Inglaterra?

Bee homeDiapausa

Muchos insectos adultos entrarán en diapausa, que es una palabra elegante para hibernación. Esencialmente, esto significa que los insectos están en un estado de crecimiento suspendido y algunos incluso crean una sustancia química en su cuerpo (glicerol) que actúa como anticongelante. Pero primero, deben encontrar un lugar agradable y acogedor para refugiarse de los elementos duros, como en los aleros de los áticos o graneros, dentro de los árboles, debajo de la hojarasca, las rocas, los troncos o incluso bajo tierra. A veces, incluso se infiltrarán en su hogar a través de pequeñas grietas y hendiduras (piense en Ladybugs). La nieve también puede proporcionar algo de aislamiento a la cobertura del suelo y mantener las temperaturas más constantes para los insectos que pasan el invierno en las áreas más bajas.

RELACIONADOS:  Consejos para mantener las plagas fuera de su hogar este invierno

Larvas, ninfas, huevos y pupas

Muchos insectos pasarán el invierno y continuarán sus ciclos de vida como larvas, ninfas, huevos o pupas. También se encuentran protegidos de las duras condiciones del invierno bajo la hojarasca, rocas, troncos, bajo tierra, en su hogar o incluso adheridos a las ramas de las plantas alimenticias. Algunas larvas, como algunos insectos, también pueden reemplazar el agua de su cuerpo con glicerol, para volver a actuar como anticongelante. Sin embargo, las ninfas de las libélulas, efímeras y de las piedras permanecerán activas y crecerán durante todo el invierno en el agua y los arroyos debajo del hielo.

Monarch ButterfliesMigración

Entonces, estos insectos tienen la idea correcta: ¡ve a un lugar cálido para el invierno! El mejor ejemplo de migración de insectos es el Mariposa monarca que puede volar hasta América del Sur. Muchas plagas de cultivos también se dirigirán a las regiones más cálidas del sur durante el invierno. Cancún ¡aquí vamos!

Nuestro diferencial

Si ha descubierto que su casa se ha convertido en un hotel de insectos durante el invierno, llame a los profesionales de Modern Pest Services. al 1-888-997-3312 u obtenga un Cotización Gratis para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes, durante todo el año, ¡garantizado!