Destructores secretos: daño de la hormiga carpintera - 5 hechos

Carpenter ant

Las hormigas carpinteras son de hecho una parte muy importante del ecosistema, ya que ayudan a descomponer la madera podrida y en descomposición en el entorno natural, lo que convierte a las hormigas carpinteras en uno de los insectos destructores de madera más comunes en el noreste.

Sin embargo, pueden causar serios daños a la propiedad si no se controlan en su hogar. Este daño se debe a que excavan madera para construir sus nidos ... lo que puede afectar la integridad de la madera estructural de su hogar.

  1. ¿Qué son?Carpenter ant infestation in wood
    Las hormigas carpinteras reciben su nombre porque mastican principalmente madera húmeda o podrida para anidar ... Pero ¿sabías que en realidad no hacer comer la madera?
  2. Fuentes de comida.
    Las hormigas carpinteras son recolectoras o carroñeras. Buscarán en su entorno todo tipo de alimentos ... como los peces de colores que su niño pequeño esconde en la casa.
  3. ¿Dónde se encuentran?
    Si bien hay varias variedades de hormigas carpinteras, se encuentran más comúnmente en climas fríos y húmedos en las regiones del norte de los EE. UU.
  4. ¿Cómo entran?Carpenter ant damage
    Las hormigas carpinteras generalmente ingresan a su hogar a través de grietas alrededor de puertas y ventanas, agujeros para cables o directamente a través de madera húmeda y dañada.
  5. ¿Cuáles son los signos?
    Si encuentra pequeños montones de aserrín inusuales y nota que la madera de su hogar tiene pequeñas aberturas o agujeros, esto podría ser un signo de hormigas carpinteras haciendo túneles a través de la madera de su hogar.

¿Qué es lo que parecen?

Carpenter AntLas hormigas carpinteras son una hormiga grande, más grande que la mayoría de las otras especies de hormigas y pueden ser de color negro o rojo. Si nota este tipo de hormigas en su hogar o ve cualquier signo de actividad de carpintero en su hogar, llame a un profesional de Modern Pest Services para realizar una inspección.  

Por qué no deberías esperar.

Debido a que estas hormigas podrían estar masticando silenciosamente y sin sospechar nada en su casa, creando daños desconocidos; Cuanto antes aborde el problema, es probable que el daño sea menos grave. Esperar podría resultar en reparaciones costosas.  Sobre todo porque la mayoría de los seguros para propietarios de viviendas no cubren el costo de este tipo de reparaciones.  Si sospecha la presencia de hormigas carpinteras en su hogar, llame 1-888-997-3312 para programar un servicio de inmediato.

 

Para obtener más información sobre las hormigas carpinteras: https://www.pestworld.org/