Moscas de clúster: por qué es fundamental administrarlas AHORA.

Cluster fly on daisy¿Alguna vez has vuelto a casa a lo que parecía una casa llena de moscas muertas por todos los alféizares de las ventanas, en pleno invierno? Si eso le ha sucedido, entonces ha experimentado una mosca de racimo infestación. Afortunadamente, este no es su asqueroso mosca doméstica. Ya sabes, los asquerosos que aterrizan en tu cena de barbacoa y ponen huevos en tu basura. ¡Qué asco!

¿Infestación de moscas en racimo? ¡Comuníquese con Modern Pest para una COTIZACIÓN GRATIS hoy! O llamar 1-800-323-PEST

No es tu mosca promedio

Las moscas de racimo son en realidad un parásito de las lombrices de tierra y prosperan en áreas donde hay suelo fértil. No transmiten enfermedades. Las moscas de racimo generalmente se consideran una molestia cuando deciden mudarse a su casa en el otoño. Entran por grietas y hendiduras. Luego se “agrupan” para calentarse en los huecos de las paredes y en su ático, para resistir el largo y frío invierno. Por lo general, pasan desapercibidos hasta un cálido día de invierno, cuando los engañan pensando que es primavera y comienzan a buscar un camino de regreso al exterior.  

Como resultado, tendemos a recibir muchas llamadas en el invierno, durante esos días inusualmente agradables, sobre "¡moscas muertas por todas partes!" Si bien podemos intentar ayudar de alguna manera a corto plazo; ayudándole a sellar todas las grietas y hendiduras en el interior de su hogar y limpiando el desorden - la verdadera solución a este problema llega unos seis meses más tarde. ¡Ahora mismo en realidad!

La solución de Modern

Evitar que las moscas de racimo entren en su hogar en primer lugar es su mejor opción. Una vez que entren, eliminarlos significa que tendrá una gran cantidad de restos para limpiar o corre el riesgo de atraer plagas adicionales a sus cadáveres.

A medida que se acerca el final del verano, contratar a un profesional de control de plagas para que inspeccione y trate el exterior de su hogar reducirá en gran medida la cantidad de moscas de racimo que verá el invierno siguiente. Este enfoque ayudará a eliminar las moscas adultas que se sienten atraídas hacia su hogar por el calor.  

Sin embargo, se trata de sincronizar este tratamiento. Demasiado pronto y el material se romperá y se volverá ineficaz antes de hacer el trabajo. Demasiado tarde y las moscas de racimo se habrán infiltrado en su casa para refugiarse durante el invierno. Así que llamando a tu profesional local de plagas hoy ¡Determinar el mejor momento para tratar este verano es fundamental!


Entonces, si ha encontrado “moscas muertas por todas partes”, esté preparado. ¡Póngase en contacto con Modern Pest Services hoy mismo! Nuestra Programa HomeCare Green proporciona protección contra plagas durante todo el año, que cubre 60 plagas comunes, ¡incluidas las moscas de racimo! Llamada 1-800-323-Pest.