
Ha hecho un poco de frío en Nueva Inglaterra por la noche y por las mañanas y no pasará mucho tiempo antes de que el clima más fresco se mantenga durante todo el día. Desafortunadamente, esto significa que algunos hogares y negocios en nuestra región pueden comenzar a ver la llegada de plagas que hibernan. Estamos hablando de plagas como moscas de racimo que buscan un lugar cálido donde pasar el rato mientras el clima frío avanza, y aunque no necesariamente van a causar problemas, ciertamente son una molestia y deben eliminarse.
Las moscas de racimo son similares al tamaño de una mosca doméstica, alrededor de 3/8 de pulgada, pero generalmente tienen una estructura corporal más robusta. Desde mediados de agosto hasta diciembre, es muy probable que se encuentren moscas en racimo tratando de ingresar a las estructuras y permanecerán adentro durante el invierno. Tienden a agruparse alrededor de los puntos cálidos de la casa, como ventanas, áticos o en los huecos de las paredes, donde no se reproducen ni comen, pero esperarán un clima más cálido. La mayoría de las veces permanecen en un estado sedentario, pero en un día más cálido de invierno o en un día a principios de la primavera, es posible que veas moscas en racimo zumbando o arrastrándose lentamente por las ventanas o paredes.
Con el fin de prevenir las moscas de racimo después de pasar el invierno en su hogar de Nueva Inglaterra, es importante implementar estrategias a prueba de plagas ahora, antes de que se conviertan en un problema. A continuación, se muestran algunas formas sencillas de ayudar a evitar que las moscas de racimo entren en su estructura:
- Asegúrese de que los puntos de entrada estén bien sellados.
- Repare los agujeros en los mosquiteros de las puertas y ventanas.
- Selle las grietas o aberturas en el exterior de la casa.
- Cuando una mosca de racimo muere, asegúrese de aspirarla para evitar atraer escarabajos u otros insectos.
- Llame a un profesional de control de plagas con licencia para reparar el exterior de su hogar o negocio.
Si es dueño de una casa u opera un negocio en Maine, Massachusetts o New Hampshire y están experimentando un infestación de moscas en racimo o cualquier otra plaga que hiberne, por favor Contáctenos en Modern Pest Services de inmediato. Proporcionamos eliminación de moscas de racimo en su hogar así como control de moscas comercial. Antes de que las plagas realmente se conviertan en un problema este otoño e invierno, ¡llámenos!