¿Tienen huesos los ratones?

funny rat isolated on white background

Hacer ratones tienes huesos? Lo crea o no, en Modern Pest Services nos enfrentamos con frecuencia a esta pregunta. En resumen, sí, los mamíferos, como los ratones y todos los roedores, tienen huesos y un sistema esquelético completo. Entonces la verdadera pregunta es: como hacer roedores, como ratones y ratas, entra en mi casa?  

rat in the street

¿Qué tan pequeño es el agujero en el que caben los ratones?

Si bien los roedores pueden parecer tener habilidades similares a las de Houdini, los ratones y las ratas en realidad están diseñados para meterse en espacios muy reducidos. También entienden intuitivamente que si pueden meter sus pequeñas cabezas en un agujero, el resto del cuerpo puede seguirlas. Y no es de extrañar, considerando que debajo de todo ese pelaje, los roedores tienen cuerpos largos y estrechos, piernas fuertes y no tienen clavículas.

Una regla empírica que tenemos por aquí, en 
Servicios modernos de plagas es cualquier agujero del tamaño de una moneda de cinco centavos es lo suficientemente grande como para que una rata pueda pasar. Tiempo agujeros del tamaño de una moneda de diez centavos, puede acomodar un mouse.  

Eso hace que los espacios sean bastante reducidos y, a menudo, los propietarios subestiman esas pequeñas grietas y hendiduras alrededor de su casa como demasiado insignificantes. Una vez que un roedor decide mudarse a su acogedora morada, para pasar el invierno, puede usar sus fuertes mandíbulas e incisivos (que continúan creciendo durante toda su vida) para hacer rápidamente ese pequeño agujero del tamaño de una moneda de diez centavos un poco más grande, por más conveniente punto de entrada.

get-proactive-house-miceRelacionados:  Lo que hace que los ratones sean más que una molestia?

Por lo tanto, no es de extrañar por qué los profesionales del control de plagas enfatizan la importancia de sellar los agujeros y grietas más pequeños para mantener alejados a los roedores. Contratar a un profesional de control de plagas puede brindarle tranquilidad, ya que están capacitados para buscar este tipo de aberturas, así como otras condiciones propicias dentro o alrededor de su hogar que atraen y atraen a los roedores para que consideren la posibilidad de mudarse.

Nuestro diferencial

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas, como los roedores. Estar preparado. Servicios modernos de plagas ofrece una Programa HomeCare Green para protección contra plagas durante todo el año, incluidos los roedores, ¡garantizado!  Póngase en contacto con Modern Pest hoy mismo para obtener una cotización GRATIS. 1-888-997-3312.