
Una encuesta reciente de AAA Travel mostró que casi 100 millones de estadounidenses planean tomar unas vacaciones familiares en 2019. Los viajes de primavera y verano comprenden la mayoría de estos planes. Y aunque viajar de vacaciones suena genial, los expertos de Plaga moderna saber que el aumento de viajes también significa un mayor riesgo de chinches.
¿Dónde están?
La mayoría de la gente sabe que las chinches se encuentran a menudo en los hoteles, pero tampoco es raro que estén en aviones, trenes, parques de atracciones y campamentos de verano. Hay varias formas de llevarse las chinches a casa después de las vacaciones. Entonces, ¿cómo los evita y cómo se deshace de ellos una vez que los tiene?
¿Está interesado en una inspección de chinches para su hogar o negocio? haga clic aquí o llama a Modern hoy al 855-246-8124.

Consejos de viaje para la prevención de chinches de cama
Si sus planes de verano implican quedarse en un hotel o motel, hay algunos consejos para la prevención de chinches que la Asociación Nacional de Manejo de Plagas (NPMA) quiere que sepa. Si ve algo que sugiera chinches, notifique a la gerencia de inmediato. Cambie a una habitación no adyacente o cambie de establecimiento por completo. Las chinches viajan enganchadas, ya sea en un carrito de limpieza, equipaje o a través de un enchufe de pared. Si una infestación se está extendiendo, no querrá estar cerca de ella.
- Retire las sábanas e inspeccione las costuras del colchón, particularmente en las esquinas, para detectar manchas o manchas reveladoras.
- Inspeccione minuciosamente toda la habitación antes de desempacar, incluso detrás de la cabecera y en los sofás / sillas.
- Considere colocar su maleta en una bolsa de basura de plástico o una cubierta protectora durante la duración de su viaje para asegurarse de que las chinches no puedan establecerse allí antes de la salida.
- Después de su viaje, inspeccione sus maletas antes de llevarlas a la casa. Aspire bien su maleta antes de guardarla. Considere usar un vaporizador de mano para prendas para vaporizar su equipaje, lo que matará cualquier chinche o huevo que se haya enganchado a casa.
- Lave toda su ropa, incluso la que no se haya usado, con agua caliente para asegurarse de que las chinches que hayan llegado tan lejos no se coloquen en los cajones o el armario.
Para bricolaje o no para bricolaje
Probablemente hayas oído hablar de los remedios caseros para deshacerte de las chinches, pero ¿funcionan? No Usualmente. Estos son algunos de los métodos de los que quizás haya oído hablar y por qué no le ayudarán.
8 métodos de bricolaje para las chinches que no funcionan
- Bolas de naftalina- Investigadores de la Universidad de Rutgers encontraron que poner ropa infestada dentro de una bolsa de naftalina era en su mayoría ineficaz.
- Tratamientos químicos DIY- Las bombas para insectos o los aerosoles que contienen DEET también son ineficaces contra las chinches. La investigación realizada por Consumer Reports mostró que el nivel de concentración al que se venden estos productos no es lo suficientemente fuerte como para deshacerse de las chinches.
- Frotar alcohol- Los investigadores de Rutgers descubrieron que rociar las chinches directamente con alcohol isopropílico solo funcionaba el 50% de las veces. Esto no es lo suficientemente eficiente para deshacerse de una infestación.
- Repelentes de insectos ultrasónicos- Estos dispositivos costosos simplemente no funcionaron como se anunciaba, según los investigadores de Rutgers.
- Aceites esenciales- Los aceites esenciales funcionaron en las chinches que no se habían estado alimentando. Pero si pudieron alimentarse después de estar expuestos a los aceites, sobrevivieron.
- Durmiendo con las luces encendidas- Este método no mantendrá alejados a los insectos, solo lo mantendrá despierto. Las chinches prefieren una habitación oscura, pero aún se alimentan con las luces encendidas, según la EPA.
- pimienta de cayena- Rociar pimienta de cayena mantendrá alejadas muchas cosas, pero las chinches no son una de ellas. Es más probable que se queme los ojos que deshacerse de una chinche con gas pimienta.
- Material del colchón- Las chinches quieren una cosa: un humano cálido del que alimentarse. No les importa de qué está hecha tu cama. Y aunque podría ser más difícil para ellos meterse dentro de una cama de espuma viscoelástica, no evitará que se arrastren en la superficie para llegar a ti.
¡No permita que las chinches arruinen la reputación de su negocio! Llame a Modern hoy al 855-246-8124 o haga clic aquí para programar el servicio
Las chinches son malas para los negocios
No importa si su negocio es un Airbnb, un hotel grande, un café pequeño o una cadena de restaurantes popular, no puede correr el riesgo de tener chinches. Una encuesta de New England Travel Study mostró que el principal factor de influencia en la elección de destinos de viaje es el boca a boca con 73.9%. La búsqueda en línea ocupa el segundo lugar con 63.4%. Si alguien detecta chinches en su negocio, o peor aún, los trae a casa e infesta su propia ubicación, se propagará rápidamente. Y con 73.9% de viajeros que se comunican de boca en boca, su reputación puede verse seriamente afectada. Dado que el 63.4% de los viajeros utilizan búsquedas en línea para elegir sus planes de verano, una mala reseña también podría reducir sus ganancias para la temporada.
La solución de Modern
Ya sea que haya traído chinches a casa de sus vacaciones o sea dueño de un negocio con actividad de chinches, su mejor opción es contratar a Modern Pest. Los profesionales de control de plagas de Modern están capacitados y calificados para identificar si hay chinches en su ubicación. Saben cómo orientarlos donde viven y se reproducen. Modern Pest Services ofrece control químico convencional de chinches y Thermal Remediation® o tratamiento térmico (eléctrico o propano) a través de su Manejo comercial de chinches de cama y Control de chinches de cama residencial en toda Nueva Inglaterra. Si cree que tiene un problema de chinches, llame a Modern hoy al 855-246-8124. Las chinches son un recuerdo de las vacaciones que no querrás llevarte a casa.