¿Su hotel, posada o B&B tiene plagas? ¡Modern puede ayudar!

No importa si es miembro de la industria hotelera o simplemente alguien que ha sido un huésped, sabe que la limpieza de un hotel, motel, posada o B&B es extremadamente importante. Y plagas como chinches, ratones, ratas, cucarachas, hormigas, y moscas no contribuyen a un ambiente limpio o relajante.

No espere hasta que su instalación de alojamiento tenga una infestación. Llamada Moderno hoy a las 1-800-323-7378. O complete el formulario a continuación para solicitar una evaluación gratuita del sitio.

Ya sea que su negocio sea un hotel de una gran cadena o un pequeño bed & breakfast, necesita control de plagas. La palabra se propaga rápidamente en las redes sociales, y si un huésped encuentra plagas, su reputación puede dañarse antes de que se dé cuenta de lo que sucedió. Las plagas en las instalaciones de hostelería son simplemente malas para su negocio. Pueden invadir áreas como habitaciones, comedores, instalaciones de lavandería, salones de banquetes y cocinas, y afectar negativamente la imagen, la reputación, las tasas de ocupación y los resultados de su propiedad.

Un plan personalizado

La solución de Modern a las plagas en la hostelería comienza con un plan personalizado. Un asesor de servicios comerciales inspeccionará su ubicación y elaborará un plan para combatir las plagas existentes y las que podrían ser un problema en el futuro. Sabemos que cada negocio tiene diferentes necesidades y problemas, por lo que trabajamos con usted para elaborar un plan que satisfaga sus necesidades específicas.

Reconocemos el hecho de que el control efectivo de plagas debe ser su socio silencioso en los negocios. Modern trabaja entre bastidores para ofrecer la máxima discreción. Modern también brinda un servicio oportuno y métodos de control de plagas altamente efectivos para ayudar a evitar que los problemas de plagas interrumpan sus operaciones diarias. Cuando una habitación no tiene invitados, no genera ingresos.

Ecocare- Hospitales 

Moderno Manejo comercial de plagas ecocare Los programas son específicos de la industria y cubren una variedad de problemas de plagas. Se enfocan en los problemas de plagas que tiene y los que ni siquiera consideró. Ecocare- Hospitales cubre una variedad de plagas que pueden convertirse en problemas para las instalaciones de alojamiento, como chinches, cucarachas, ratones, ratas, arañas, hormigas y mosquitos.

Tecnología Anticimex SMART

Anticimex SMART es la tecnología patentada de Modern Pest que está cambiando el paradigma del mundo del control de plagas. SMART es un sistema inteligente de control de plagas que vigila las cosas que no desea ver. El sistema se comunica de forma inalámbrica con las oficinas de Modern. Si hay ratas o ratones en su ubicación, probablemente lo sepamos antes que usted. SMART es ambientalmente seguro y monitorea continuamente las áreas de su instalación que no frecuenta.

Anticimex SMART es una mejor manera para que las instalaciones de alojamiento de todos los tamaños ataquen los problemas de plagas porque utiliza tanto la automatización digital como la experiencia profesional tradicional para manejar las plagas que pueden afectar gravemente a su negocio.

Llame al 1-800-323-7378 o haga clic aquí para solicitar la evaluación gratuita de su sitio!

¿Qué implica una evaluación del sitio?

  • Para comenzar el proceso, nuestro equipo Anticimex SMART visitará su ubicación y realizará una evaluación completa del sitio sin costo alguno.
  • Estudiarán cualquier documentación disponible y hablarán con las personas clave familiarizadas con el problema. Nuestras evaluaciones del sitio son completas y le proporcionarán comentarios valiosos.
  • Una vez que el plan para su instalación esté en su lugar, se instalará Anticimex SMART. Es un sistema de sensores ubicados estratégicamente que detectan infestaciones y trampas no tóxicas que controlarán y manejarán las plagas de manera eficiente. Las unidades SMART están conectadas de forma inalámbrica y proporcionan datos en tiempo real.
  • A partir de ahí, los técnicos de Anticimex SMART realizarán inspecciones periódicas, vaciarán y reubicarán las trampas, analizarán datos y darán actualizaciones cuando sea necesario.

Puede concentrarse en sus invitados mientras Anticimex SMART hace el trabajo de control de plagas por usted.

No permita que un problema de plagas dañe su reputación o sus resultados. Complete el formulario a continuación para solicitar su evaluación gratuita del sitio ecocare y SMART.

Evaluación SMART del sitio para hostelería

Complete el formulario para obtener una evaluación gratuita del sitio de ecocare y tecnología SMART para su instalación de alojamiento y hospitalidad.