No traiga chinches a casa durante las vacaciones

bed bug graphic

Las vacaciones de fin de año son el período de viaje más activo en los Estados Unidos, con más de 99 millones de estadounidenses viajando durante ese período de nueve días. Las vacaciones están sobre nosotros, y en el mundo del control de plagas, un mayor número de viajes significa un mayor riesgo de chinches.

La mayoría de la gente sabe que las chinches se encuentran a menudo en los hoteles, pero tampoco es raro que estén en aviones y trenes. Incluso podría recoger algunos quedándose en la habitación de invitados de su tía y su tío. Hay varias formas de llevarse las chinches a casa después de las vacaciones. Pero lo más importante es, ¿cómo deshacerse de ellos? ¿Y cómo puede ayudar Modern Pest?

Programa de control de chinches de cama de Modern es tu solución a un ácaro ¡infestación! Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378 para programar el servicio! 

Bed Bug next to penny

¿Bricolaje o no?

Probablemente hayas oído hablar de los remedios caseros para deshacerte de las chinches, pero ¿funcionan? No Usualmente. Estos son algunos de los métodos de los que quizás haya oído hablar y por qué no le ayudarán.

8 métodos de bricolaje para chinches de cama que no funcionan

  1. Bolas de naftalina- Investigadores de la Universidad de Rutgers encontraron que poner ropa infestada dentro de una bolsa de naftalina era en su mayoría ineficaz.
  2. Tratamientos químicos DIY- Las bombas para insectos o los aerosoles que contienen DEET también son ineficaces contra las chinches. La investigación realizada por Consumer Reports mostró que el nivel de concentración al que se venden estos productos no es lo suficientemente fuerte como para eliminar las chinches.
  3. Frotar alcohol- Los investigadores de Rutgers descubrieron que rociar las chinches directamente con alcohol isopropílico solo funcionaba el 50% de las veces. Esto no es lo suficientemente eficiente para deshacerse de una infestación.
  4. Repelentes de insectos ultrasónicos- Estos dispositivos costosos simplemente no funcionaron como se anunciaba, según los investigadores de Rutgers.
  5. Aceites esenciales- Los aceites esenciales funcionaron en las chinches que no se habían estado alimentando. Pero si pudieron alimentarse después de estar expuestos a los aceites, sobrevivieron.
  6. Durmiendo con las luces encendidas- Este método no mantendrá alejados a los insectos, solo lo mantendrá despierto. Las chinches prefieren una habitación oscura, pero aún se alimentan con las luces encendidas, según la EPA.
  7. pimienta de cayena- Rociar pimienta de cayena mantendrá alejadas muchas cosas, pero las chinches no son una de ellas. Es más probable que se queme los ojos que deshacerse de una chinche con gas pimienta.
  8. Material del colchón- Las chinches quieren una cosa: un humano cálido del que alimentarse. No les importa de qué está hecha tu cama. Y aunque podría ser más difícil para ellos meterse dentro de una cama de espuma viscoelástica, no evitará que se arrastren en la superficie para llegar a ti.

Si crees que podrías tener chinches, no lo dudes, llama a Modern hoy o haga clic aquí para programar el servicio!

 La solución de Modern

Con tantas soluciones ineficaces y tanto en juego, lo mejor que puede hacer para remediar las chinches es contratar a Modern Pest. Los profesionales de control de plagas de Modern están capacitados y calificados para identificar si hay chinches en su hogar. Saben cómo orientarlos donde viven y se reproducen. Modern Pest Services ofrece control químico convencional de chinches y Thermal Remediation® o tratamiento térmico (eléctrico o propano) a sus clientes comerciales y residenciales en toda Nueva Inglaterra. Si cree que tiene un problema de chinches, llame a Modern hoy al 1-800-323-7378.