¡No dé a las plagas un lugar cálido para descansar! Consejos para el almacenamiento de leña

Pile of firewoodLos inviernos de Nueva Inglaterra pueden ser duros y no hay nada mejor que un fuego de leña rugiente para relajarse y combatir el frío. Sin embargo, la amenaza de que las plagas se sientan como en casa, en su hogar, es muy probable, dependiendo de dónde haya almacenado la leña.

Muchas plagas se sienten atraídas por la leña. Las amenazas más importantes son insectos destructores de madera y roedores. Estas plagas como hormigas carpinteras, termitas, y ratones puede causar graves daños a su hogar. Siguiendo estas sugerencias, puede permanecer acogedor y cálido junto a su fuego de leña sin la preocupación de invasores no deseados.

¿Tienes plagas? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Entonces, dónde debería almacenas tu leña?

Fuera de. Aunque correr al aire libre en temperaturas bajo cero para conseguir leña no es lo ideal. Tampoco lo haría un brote repentino de hormigas carpinteras masticando alrededor de tu chimenea, o un ratón haciendo un nido para sus bebés en las profundidades de los dos cordones de madera que has apilado cuidadosamente en tu sótano. Una vez que estas plagas se establezcan en su hogar, eliminar la infestación puede ser todo un proceso.

Consejos para el almacenamiento al aire libre:

  • Autumn landscape of wood countryside life with firewood barnEvite apilar leña contra las paredes exteriores de su casa.
    Si la leña toca su hogar, es fácil que las plagas se muevan de la pila al calor de su hogar.
  • Cubra la leña para ayudar a mantenerla seca..
    Es importante asegurarse de que la leña permanezca seca, tanto para que se queme bien como para disuadir a las plagas de buscar refugio. Especialmente porque la madera húmeda y podrida es un lugar favorito para anidar las hormigas carpinteras.
  • Eleve la leña para que los troncos inferiores no se saturen con pasto o tierra..
    Como se mencionó anteriormente, la madera húmeda y podrida es muy atractiva para algunos insectos destructores de la madera, como las hormigas carpinteras. El uso de paletas para mantener la madera fuera del suelo ayudará con el flujo de aire alrededor de toda la pila de madera y ayudará a evitar que la madera se humedezca demasiado o se pudra.
  • Solo lleve suficiente madera a su hogar para su uso inmediato..
    Si alguna plaga se aloja en su leña, dejar los troncos dentro de su casa antes de quemarlos podría darles la oportunidad de dejar los troncos y encontrar un lugar cálido dentro de su hogar.

La prevención es la clave para mantener su hogar libre de plagas. Una vez que las plagas han ingresado a su hogar, es difícil saber cuánto daño se ha hecho sin una gran investigación. Las hormigas carpinteras y las termitas pueden causar graves daños estructurales; los ratones pueden provocar incendios domésticos al masticar cables.

Si tiene algún problema de plagas, llame a un profesional. No rocíe su leña con ningún tipo de pesticida. Esto podría ser peligroso si arroja esos troncos al fuego.


La solución de Modern

Si se encuentra librando una guerra contra las plagas en su hogar, Modern Pest Services puede ayudarlo. Nuestros tratamientos de temporada están diseñados para abordar las preocupaciones únicas de plagas de Nueva Inglaterra a medida que cambian con las estaciones. Si bien nuestro equipo de profesionales altamente capacitados tiene las habilidades, el equipo y el conocimiento necesarios para abordar cualquier problema de plagas, garantizado!

Póngase en contacto con Modern Pest Services hoy. Uno de nuestros representantes puede decirle cómo Programa ecológico HomeCare de Modern puede proporcionar protección durante todo el año contra 60 plagas comunes en el hogar, incluidas las hormigas carpinteras y los ratones. Llame al 1-800-323-PEST.