Lo que se debe y no se debe hacer con el control de avispas de bricolaje

Lidiar con un nido de avispas no es una broma. No es que probablemente necesites convencerte. Estos pequeños insectores enojados son bien conocidos por ser feroces, territoriales y, francamente, bastante dolorosos de encontrar. Sin embargo, en lugar de dejarlo en manos de un profesional, muchos todavía optan por enfrentarse a estas criaturas de mal genio. Digamos que les gustan los desafíos.

Como profesionales del manejo de plagas, ciertamente no lo recomendamos. Sin embargo, es probable que algunos de ustedes todavía intenten abordar este problema por su cuenta, así que aquí hay algunos útiles hacer y no hacer de los profesionales.

Caulking GunHacer.

Hacer considere llamar a un profesional. Pero mientras tanto, realice algún mantenimiento preventivo en su hogar. Esto incluye sellar grietas y hendiduras que se convierten en atractivos lugares para anidar. Esto también evita que las avispas y otras plagas entren y aniden dentro de su hogar.

No

No deje los contenedores de basura abiertos. Esto puede atraer muchas plagas a su hogar, incluidas las avispas. Mantenga su basura en recipientes cerrados, así como otras fuentes de alimentos que puedan atraer plagas a su hogar.

Hacer

No hace falta decirlo, pero de todos modos lo haremos ... hacer Acérquese a un nido activo con precaución. Hacer considere llamar a un profesional en su lugar. O si debe… esperar hasta el anochecer o el amanecer para realizar su tratamiento de bricolaje. Esto es cuando el nido se vuelve menos activo y es más probable que las avispas estén en el nido. Espere uno o dos días antes de retirar el nido para asegurarse de que se eliminen todas las avispas.

Wasp nestNo

No intente lidiar con un nido de avispas enojado que se ha mudado a su casa y paredes. Esto demuestra ser una situación más difícil de resolver, incluso para los profesionales. A menudo, los aficionados al bricolaje hacen más daño que bien en estos casos. Puede hacer que el nido se adentre más profundamente en los huecos de las paredes, perturbe y despierte su ira e incluso cree daños por humedad al usar aerosoles en los huecos de las paredes.


Eliminar las avispas de su propiedad no es algo que deba tomarse a la ligera. La forma más segura y práctica de eliminarlos es llamando a una empresa profesional de control de plagas. Los profesionales del manejo de plagas tienen la pericia y la experiencia necesarias para evaluar con precisión la situación. Utilizan su amplio conocimiento, equipo y herramientas sobre plagas para adoptar el mejor enfoque para eliminar permanentemente cualquier avispa que se encuentre en su propiedad.

Si tiene problemas con las avispas u otras plagas, contacto los profesionales en Servicios modernos de plagas al 1-888-997-3312.