Pasos de otoño para prevenir las plagas de invierno

Family Raking Leaves in FallTodos sabemos lo que se avecina, pero muchos de nosotros todavía lo negamos. Las temperaturas de la mañana han ido bajando constantemente. Los pájaros de las nieves están abandonando la región en masa, acudiendo a climas más cálidos como Florida y las Carolinas. La especia de calabaza está apareciendo en los menús y los estantes de las tiendas en todas partes. La gente de Nueva Inglaterra está comenzando a ponerse sus franelas a cuadros y sus botas Bean.

Así es, amigos, es difícil de admitir, pero en poco más de una semana el verano terminará oficialmente. ¡Es hora de decir adiós a las fiestas en la piscina y las barbacoas, y hola a los manzanos y a las hojas que se asoman! Pero entre todas las aventuras de otoño que te esperan, una de las cosas más importantes a priorizar es preparar tu casa para el invierno.

¿Tiene plagas molestas? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Mucha gente no lo considera, ¡pero no somos los únicos que nos preparamos para un clima más frío! A nuestro alrededor, los insectos y la vida silvestre buscan lugares protegidos para esperar el largo invierno que se avecina. A medida que las horas de luz solar comienzan a disminuir, la mayoría de los insectos comienzan a prepararse para la diapausa (una palabra elegante para la hibernación de insectos). Lo hacen buscando un lugar seguro para pasar el invierno. Por ejemplo, debajo de la corteza de los árboles o debajo de la línea de congelación, y luego entra en un estado de inactividad. A diferencia de otros mamíferos, las ratas y los ratones no tienen la capacidad de hibernar en el invierno. Esto significa que para sobrevivir tienen las mismas necesidades básicas que los humanos: refugio, calor y comida. En lo que respecta a un error o un mouse, obtener acceso a una casa durante este momento crucial es similar a ganar el premio gordo.

Mientras marca los elementos de su lista de tareas pendientes de otoño, aquí hay algunas cosas adicionales que puede hacer para ayudar a proteger su hogar de las plagas en las próximas temporadas.

Cuatro pasos para prevenir las plagas invernales

  • Eliminar escombros (sí, eso incluye leña) - Los ratones no se sienten cómodos al aire libre y buscan lugares para esconderse. Tales como pilas de hojas, tablas y ladrillos viejos y pilas de abono. Si establecen un nido cerca, es fácil mudarse a su casa. Por muy conveniente que sea tener la leña cerca en una noche gélida, este es un lugar ideal para anidar roedores. Así como otras plagas comunes como arañas, escarabajos y hormigas carpinteras. Se recomienda que cualquier área de refugio potencial (como pilas de leña o pilas de abono) se mantenga a un mínimo de 20 pies de distancia de su hogar. Así que deberías moverlos ahora antes de que llegue el invierno.
  • Selle las aberturas - ¡No se necesita una puerta abierta de par en par y una alfombra de bienvenida para invitar a las plagas a su hogar! Los ratones pueden apretar su camino a través de espacios tan pequeños como una moneda de diez centavos.  La mayoría de los insectos requieren aberturas mucho más pequeñas. Con una masilla de silicona de grado exterior, vuelva a sellar cualquier burlete dañado alrededor de sus puertas y ventanas. Revisa tu base en busca de grietas. Si hay agujeros grandes que no se pueden reparar de inmediato, séllelos temporalmente con una malla metálica. Reemplace los barridos de las puertas dañados y preste atención al lugar donde las tuberías y los servicios públicos ingresan a su hogar.
  • No proporciones una fuente de alimento - Cuando llega el otoño, los suministros de alimentos naturales comienzan a disminuir y muchas criaturas buscarán fuentes alternativas. Afuera, mantenga sus botes de basura bien tapados y lejos de su hogar. Si mantiene los comederos para pájaros almacenados durante el otoño, asegúrese de que estén a una distancia segura de su hogar y de que limpie regularmente las semillas derramadas o las cáscaras desechadas. En el interior, guarde su comida en recipientes herméticos, preferiblemente de metal o plástico. La misma regla se aplica a las bolsas de comida para perros y gatos. Asegúrese de que las croquetas se almacenen de forma segura y no se dejen fuera por más tiempo del que le toma a Fido comerlas.
  • Revisa tu techo - Mientras inspecciona el exterior de su casa, ¡no olvide mirar hacia arriba! Esté atento a las ramas de los árboles que estén cerca de su techo, ya que podrían crear un puente que permitiría a los insectos y la vida silvestre, como las ardillas, acceder fácilmente a su casa. Las ardillas son hábiles saltadores, por lo que las ramas deben recortarse al menos a 8-10 pies del techo. Las chimeneas son un sitio de anidación común para murciélagos, pájaros, ardillas y mapaches. Entonces, si aún no tiene uno, debería considerar instalar una tapa de chimenea para mantener alejada la vida silvestre y evitar bloqueos peligrosos. También querrá asegurarse de que los sellos de ventilación del ático estén apretados y parchear cualquier agujero en su techo, sin importar cuán pequeño sea.

RELACIONADOS:  Rastrillar las hojas ... ¿para el control de plagas?

Nuestro diferencial

Es fácil pasar por alto las pequeñas cosas, por lo que no siempre es posible abordar un problema de insectos o roedores por su cuenta. Esa es solo una de las razones por las que asociarse con una empresa de control de plagas como Modern Pest Services podría resultar beneficioso. Nuestros profesionales de servicio capacitados tienen el conocimiento necesario para concentrarse en cualquier cosa que pueda atraer criaturas no deseadas y comprenden las medidas preventivas necesarias para ayudar a mantener su hogar libre de plagas.

Las preocupaciones por las plagas cambian con las estaciones, por lo que Programa HomeCare Green ha sido diseñado para atacar plagas específicas según la época del año. HomeCare Green ofrece protección durante todo el año contra 60 plagas domésticas diferentes - garantizado!

Entonces, si está listo para traer a los expertos confiables de Modern Pest, y solicite una cotización GRATIS o llámenos hoy! 1-800-323-PEST.