¿Qué hacer si encuentra un roedor muerto en su casa?

Descubrir que tiene un problema de roedores en su casa ya es bastante malo, pero encontrar un difunto roedor definitivamente aumenta enormemente ese factor "ick". Ya sea un roedor que haya atrapado con sus métodos de bricolaje o uno en el que el gato se droga ... ¿Qué deberías hacer con él?

Los roedores son portadores conocidos de más 35 enfermedades! Teniendo esto en cuenta, es importante NO manipular el ratón o la rata directamente.

¿Tienes roedores? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

Disposición

Lo primero es lo primero. Búscate unos guantes de goma. Si no tiene ninguno de esos a la mano, se puede usar una bolsa de plástico al revés para recoger al roedor y sellarlo por dentro, todo de una sola vez. Además, si el roedor muerto está en una trampa, se recomienda manipular la trampa con las manos enguantadas para minimizar su exposición a los patógenos.

Si ha localizado objetos o materiales de anidación sucios de roedores, también querrá quitarlos con las manos enguantadas. Agréguelos a la bolsa con el roedor, sellándolos herméticamente. No es necesario intentar quitar el aire adicional de la bolsa. ¡Mantenga todos los gérmenes en la bolsa!

Ahora puede desechar la bolsa y su contenido en la basura. Es posible que desee colocar el contenido en una bolsa doble para evitar que los olores se escapen de la bolsa hasta que recoja y retire la basura a un contenedor exterior mientras lo hace. Oh, y por supuesto, lava tus manos y cualquier superficie potencialmente contaminada cuando haya terminado.

Prevención y tratamiento

Modern Pest ProfessionalAhora hablemos de prevención y tratamiento. Si ha encontrado una rata o un ratón muertos, es probable que represente muchos, muchos mas escondidos en su casa o propiedad - los cuales son portadores de enfermedades excrementos y potencialmente creando daños costosos. Incluso si su gato, Tigger, es un mouser mortal, solo puede atrapar a los roedores que él también puede atrapar. Los ratones y las ratas tienden a esconderse en los huecos de las paredes y otras áreas de difícil acceso. Pueden caber en espacios tan pequeños como una moneda de diez centavos para un ratón y del tamaño de una moneda de cinco centavos para una rata, lo que significa que muchas veces Tigger no tiene suerte.

Una onza de prevención vale una libra de cura," como ellos dicen. En Control de plagas, eso se traduce en encontrar formas de hacer que su hogar sea menos atractivo y más difícil de que las plagas, como los roedores, entren en él. 

  • Sellar cualquier fuente de alimento, ubicada en el exterior, en contenedores "a prueba de roedores". Las cosas alrededor de su hogar, como alpiste, basura y abono, son excelentes fuentes de alimento que atraen a los roedores a su hogar.
  • Mantenga las pilas de madera y los escombros al menos a 20 pies de su casa, ya que tienden a ser lugares ideales para que los roedores busquen refugio.
  • Examine el exterior de su casa con cuidado, tanto en lo alto como en lo bajo, ya que los roedores son trepadores fantásticos. Busque cualquier pequeño espacio o abertura y use un sellador o una malla de alambre para reforzar su hogar.

Lo que obtiene de un Tratamiento de servicio.

Muchas personas optan por dejar el trabajo de inspección y exclusión a los profesionales. Y por una buena razón. Se ha capacitado a los profesionales para comprender la biología y los hábitos de la plaga. Ven pistas ocultas en todas partes, que les ayudan a determinar cómo prevenir a los roedores y detenerlos en seco. Los profesionales también tienen lo último en capacitación, herramientas, equipos y tecnología. También saben cómo usarlo para eliminar de manera segura la amenaza a su hogar de la manera más efectiva.

RELACIONADOS:  Las tres preguntas principales sobre ratones

Al realizar una inspección detallada, un profesional puede encontrar y monitorear los “puntos calientes” de plagas. Luego, realizan aplicaciones cuidadosamente seleccionadas utilizando los materiales menos tóxicos y de menor riesgo como parte de nuestro enfoque de Manejo Integrado de Plagas. Además, nuestras visitas estacionales están diseñadas para investigar, proteger y prevenir condiciones de plagas propicias para la temporada que cambian a lo largo del año.

Nuestro diferencial

Si vive entre roedores, Modern Pest Services puede ayudarlo. Nuestra Servicio HomeCare Green proporciona protección durante todo el año contra 60 tipos diferentes de plagas, ¡incluidos los roedores!

Con tratamientos estacionales diseñados para abordar las preocupaciones únicas de plagas de Nueva Inglaterra, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados tiene las habilidades, el equipo y el conocimiento necesarios para abordar cualquier problema de plagas: garantizado!

¡Póngase en contacto con los expertos de Modern Pest Services para obtener una cotización GRATIS hoy!  O llame al 1-800-323-PEST