Infestaciones de hormigas de fuego en Maine

European Fire Ants
Se han encontrado hormigas rojas que infestan propiedades en todo Maine.

Si ve pequeñas hormigas de color rojizo alrededor de su propiedad, es posible que tenga una infestación de hormigas bravas. Hormigas de fuego de Europa del Este se introdujeron por primera vez en Maine desde el norte de Europa a través de envíos de material vegetal. Hoy en día, los propietarios deben tener cuidado con estos insectos pequeños pero poderosos que tienen una poderosa picadura. Para ayudarlo a usted y a su familia a aprender más sobre las hormigas bravas europeas, el Control de plagas de Maine A los profesionales de Modern Pest Services les gustaría responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre las hormigas bravas en el área.

¿Cómo identifico las hormigas bravas?

Las hormigas de fuego europeas son pequeñas, de solo 1/16 a 1/4 de pulgada de tamaño. Varían en color, pero generalmente son de color naranja o marrón rojizo y las cabezas son un poco más oscuras.

¿Dónde es probable que se encuentren las hormigas bravas?

Durante los meses de verano, las hormigas de fuego prefieren un ambiente húmedo y húmedo, por lo que no es de extrañar que prosperen en Maine. Puede encontrar nidos de hormigas bravas en troncos en descomposición, debajo de rocas, hojas, en el suelo, en macetas o incluso en matas de hierba. En otras palabras, su césped y jardín es un lugar ideal para que las hormigas bravas formen sus colonias. Las hormigas rojas son particularmente problemáticas en la costa central de Maine.

¿Por qué son peligrosos?

Contrariamente a la creencia de algunos, las hormigas de fuego no muerden sino que pican. Si su nido es perturbado, las hormigas se volverán agresivas y atacarán en grandes cantidades. Sus picaduras son bastante dolorosas y dejan una fuerte sensación de ardor acompañada de inflamación y ronchas rojas para algunos. Se han notificado reacciones alérgicas.

¿Cómo puedo deshacerme de ellos?

En Modern, ofrecemos una Programa europeo de protección contra las hormigas de fuego que incluye inspección del área, identificación de las hormigas y tratamientos para ayudar controlar las hormigas de fuego en su propiedad. Dado que las hormigas bravas no tienen depredadores conocidos, son una plaga difícil de controlar, por lo que los tratamientos siempre deben ser realizados por un profesional de control de plagas.

¿Cómo puedo prevenir las hormigas bravas?

  • Trate de eliminar sus sitios de anidación ideales (enumerados arriba)
  • Mantenga el césped cortado corto para evitar que las hormigas aniden en los grupos de césped
  • Inspeccione plantas, flores y otros materiales de jardinería antes de colocarlos en su jardín.

Para obtener más información sobre nuestro control de hormigas bravas en Maine, por favor contactar a Modern ¡hoy!