¿Eso es una picadura de pulga? Identificación y tratamiento de picaduras de pulgas

treating-flea-bits-4

Pulgas. Ya sabes, ¿esos insectos diminutos que se alimentan de sangre, generalmente del tamaño de una semilla de sésamo? Pulgas Una vez que han establecido su residencia en su casa, es difícil deshacerse de ellos. Y no es de extrañar, las pulgas son duras y planas, lo que las hace difíciles de aplastar, pueden sobrevivir meses sin alimentarse, y se reproducen rápidamente, poniendo hasta 50 huevos al día! Ugh ... pulgas.

RELACIONADO: Diez hechos extraños sobre pulgas

Las pulgas prefieren picar y vivir de nuestros peludos amigos pero como ya habrás notado… también se alimentan de humanos. Las mordeduras pueden ser muy irritantes, tanto para las mascotas como para las personas. El problema de identificar las picaduras de pulgas, a diferencia de otras picaduras de insectos, o incluso erupciones comunes, es todos pueden verse y sentirse muy similares.  

Como resultado, es importante tener en cuenta que sin una identificación de pulgas positiva, no puedo realmente atribuye las picaduras o estos síntomas a las pulgas. Por lo tanto, no debe asumir, si tiene estos síntomas, que se trata de una picadura de pulga. 

Si usted tengo visto pulgas en usted y sospecha que tiene pulgas, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a reconocer la posibilidad de una picadura de pulga y al menos tratar esas picaduras molestas.  

Identificación de picadura de pulga *

* Los síntomas pueden variar de una persona a otra y ser similares a las picaduras o erupciones de otros insectos.

  • Extreme case of flea bites on humans.¿Viste lo que te mordió? Si no,  primero busque la confirmación de pulgas - en usted, sus muebles o sus mascotas
  • Las picaduras pueden aparecer como pequeñas protuberancias rojas
  • Se puede encontrar un "halo" rojo alrededor del centro de la mordida.
  • Las picaduras pueden estar en grupos de tres o cuatro, o en línea recta.
  • Las picaduras de pulgas a menudo aparecen alrededor de los tobillos o las piernas, la cintura, las axilas, los senos, la ingle o en los pliegues de los codos y las rodillas.

Síntomas de picadura de pulga

  • 3D rendering of animal fleasLas picaduras suelen causar picazón y, a menudo, enrojecimiento.
  • Incluso pueden volverse adoloridos o dolorosos
  • Algunas personas son más sensibles a las picaduras de pulgas e incluso pueden desarrollar urticaria o sarpullido cerca de la picadura.

Tratamiento de picaduras de pulgas

  • Evite rascarse las picaduras, que podrían causar infecciones y más irritación.
  • Se pueden aplicar cremas contra la picazón de venta libre y medicamentos antihistamínicos en el sitio de la picadura.
  • Las picaduras de pulgas se curarán solas si se dejan solas
  • Y por supuesto, busque el consejo de su médico si los síntomas continúan

Más importante aún, si puede deshacerse de las pulgas, puede deshacerse de las picaduras de pulgas. Si bien existen varias opciones de tratamiento de bricolaje, debido a que las pulgas son tan resistentes y rápidas de reproducir ... estos tratamientos de bricolaje a menudo simplemente no son suficientes. 

A small kitten and puppy sitting together on a white background and scratchingSi tiene mascotas, llamar a su veterinario para el tratamiento de pulgas es un excelente primer paso hacia un hogar libre de pulgas. A continuación, llamar a un profesional de control de plagas lo ayudará a manejar la infestación de pulgas que ya se está instalando en su hogar. Los expertos recomendarán desinfectar a fondo su hogar antes de realizar un tratamiento. Además, pasar la aspiradora diariamente durante 2-3 semanas después del tratamiento asegurará que los huevos de pulgas ocultos no creen una nueva infestación. Además, después de pasar la aspiradora, asegúrese de vaciar el contenido y sacarlo de la casa, para que las pulgas no se escapen de regreso a su hogar.

Si descubre que su casa se ha convertido en un circo de pulgas, no espere, llame a Modern Pest Services. Vivimos y trabajamos en los vecindarios que atendemos y estamos comprometidos a proteger los hogares y negocios de nuestros clientes, así como el medio ambiente.