Preparándose para la temporada de termitas en Nueva Inglaterra

Termite Infestation In New England
A medida que las termitas se activen esta primavera, asegúrese de aprender sobre los tratamientos contra las termitas en Nueva Inglaterra.

Bueno, es ese momento nuevamente cuando los propietarios de viviendas en Nueva Inglaterra tienen que comenzar a buscar infestaciones de termitas. Termitas en Nueva Inglaterra a menudo viven en el suelo y no solo son difíciles de localizar, sino que también es difícil deshacerse de ellos. Es por eso que el programa de control de termitas de Modern es un componente importante para proteger su hogar. Teniendo en cuenta que estas plagas destructoras de madera son responsables de más de $5 mil millones en daños a la propiedad cada año, no son una plaga para pasar por alto.

Si ha encontrado alguno de los siguientes signos de una infestación de termitas, es hora de llamar a los profesionales de plagas:

  • Alas desechadas de enjambres (las termitas reproductoras).
  • Tubos de lodo en el suelo de las termitas que se mueven hacia y desde fuentes de madera.
  • Acumulaciones de suciedad cerca de los cimientos o en la propiedad.
  • Daños a la madera que pueden parecer deformados o combados.

Tenga en cuenta que, dado que las termitas viven bajo tierra, no es probable que las detecte de la misma manera que lo hace. hormigas en la cocina. Las termitas hacen su trabajo de adentro hacia afuera, ahuecando silenciosamente las estructuras de madera y los propietarios generalmente no notan una infestación de termitas hasta que el daño se ha hecho. ¿Qué debe hacer un propietario preocupado? Llame a Modern para una inspección GRATUITA para ver si nuestros profesionales de plagas encuentran alguna evidencia de una infestación de termitas.

Nuestra programa de control de termitas incluye una inspección completa de la casa y la propiedad en busca de signos de termitas. Luego, si hay termitas presentes o si simplemente desea tener la tranquilidad de que está protegido de las termitas, instalaremos el Sistema de eliminación de colonias Sentricon® que matará a las termitas existentes y prohibirá la formación de nuevas colonias. ¡Con esto se protegen los monumentos nacionales como la Estatua de la Libertad! Después de instalar el sistema de cebo para termitas, monitorearemos continuamente la actividad de las termitas y realizaremos un mantenimiento regular del sistema Sentricon.

Para obtener más información y comenzar con su propio programa de control de termitas, Contáctenos ¡hoy! También proporcionamos general soluciones de control de plagas en todo Maine, Hampshire y Massachusetts.

Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!