Sea proactivo con los ratones domésticos

Los ratones son excelentes para encontrar el camino a los hogares, y los hogares de Burlington, Massachusetts, no son una excepción. Esas pequeñas criaturas adoran tu casa en invierno; les proporciona un lugar cálido para vivir, sin mencionar todos los recursos que necesitan para sobrevivir. Eso es generalmente cuando la mayoría de nosotros tenemos control de roedores en nuestra mente.

Sin embargo, a medida que llega el verano, lugares como el ático se calientan tanto que los ratones tienden a abandonar las instalaciones. Por eso no hay mejor momento que ahora para adelantarse a este juego de gato y ratón.

Empiece en la cocina

Su cocina proporciona un suministro de alimentos interminable para estas criaturas. El atractivo es obvio; tienes un bote de basura lleno de comida, derrames pegajosos en el piso y cajas abiertas en la despensa. Es hora de limpiar antes de que llegue el otoño y esas pequeñas criaturas están buscando regresar.

La despensa es un buen lugar para comenzar. Revise cada estante y asegúrese de que no haya nada abierto abiertamente o de que sea fácil entrar en él. Los recipientes de plástico o metal eliminan la capacidad del ratón de comer bocadillos y mantienen las cosas organizadas para usted y su familia.

Otro paso importante es barrer los pisos con frecuencia. Las migas del tamaño de un ratón actúan como cebo para los pequeños. Asegúrese de hacer un barrido limpio antes de terminar la noche.

Compruebe la ruta de escape

Averigüe cómo entran y salen los ratones de su casa. Esto puede ser complicado considerando que pueden pasar por espacios tan pequeños como una moneda de cinco centavos, pero expertos en roedores locales como Modern Pest puede echar una mano con eso. También pueden brindarle consejos sobre cómo sellar las aberturas en sus cimientos o el exterior de su hogar con masilla o lana de acero. Asegúrese de tomar las mismas precauciones en el resto de su casa.

Mientras busca cómo los ratones entran a su casa, también revise el área fuera de su hogar. Asegúrese de que los arbustos y otras plantas estén podados y no apiñados contra el techo o el revestimiento. Además, mantenga las pilas de leña al menos a 20 pies de su casa.

Llame a los expertos

Por último, y no menos importante, si desea asegurarse de que su hogar en Burlington, Massachusetts esté protegido de cualquier intruso no deseado que llegue en otoño, llamar a los exterminadores que sabe mejor. Cuando se trata de roedores, las cosas pueden salirse de control muy rápido. La prevención es el lugar más inteligente para comenzar, y nuestros expertos en control de roedores se especializan en técnicas que ayudarán a eliminar los puntos de acceso a su hogar. Comience con estos consejos para evitar problemas con los ratones que pueden surgir a medida que bajan las temperaturas, y deje Plaga moderna asumir el control si el problema persiste.