
Con suerte, nunca ha tenido que lidiar con un ácaro infestación en su hogar o negocio. Mientras que las chinches son no conocido para transmitir enfermedades, como mosquitos y roedores - La angustia mental, el estrés y la frustración al lidiar con las chinches de cama difíciles de erradicar, pueden crear un tremendo costo emocional y físico. Las chinches no solo son difíciles de detectar, sino que pueden transportarse fácilmente sin ser detectadas; también son muy resistentes y pueden sobrevivir a temperaturas extremas. Por eso, si cree que está lidiando con una infestación de chinches, es mejor dejarlo en manos de los profesionales.
Un profesional está capacitado para inspeccionar la actividad de las chinches y tiene acceso a equipo especializado, como perros rastreadores de chinches y equipo de tratamiento térmico. Además, tienen la capacitación y la experiencia para manejar incluso la infestación más difícil. En realidad, sin embargo, la eliminación completa de una infestación podría llevar varias semanas, incluso en manos de los profesionales.
Esto es lo que necesita saber para deshacerse de las chinches:
-
-
Escondites
Las chinches pueden ser muy esquivas e inteligentes. Ajustarán sus patrones de alimentación para que coincidan con su rutina personal o hábitos de sueño. Además, les gusta esconderse en grietas y hendiduras como en las costuras de los colchones, armazones de cama, mesitas de noche, cortinas, zócalos, sofás, ropa, equipaje, mochilas y prácticamente en cualquier lugar donde la gente viva, se reúna y descanse durante períodos de tiempo. Las chinches prefieren huéspedes humanos, independientemente de su condición social o de limpieza. A menudo se encuentran donde las personas convergen con frecuencia, como apartamentos, hoteles, escuelas, centros de salud, transporte público, cines o cualquier otro lugar público.
-
Mire para aprender a inspeccionar si hay chinches.
-
Desorden
Si bien la limpieza no lo hará inmune a una infestación de chinches, el desorden puede proporcionar muchos más escondites para las chinches; que luego puede hacer que sea más difícil de tratar. Por lo tanto, se sugiere limpiar el desorden como parte de un Manejo integrado de plagas (IPM) plan. Sin embargo, es un mito que debe tirar las pertenencias que están infestadas. La mayoría de los artículos se pueden limpiar y tratar. Francamente, tirar cosas puede ser costoso e incluso puede propagar las chinches a otros lugares.
-
Calor
Una opción de tratamiento segura y muy eficaz es Thermal Remediation® o tratamiento térmico. Como se mencionó anteriormente, las chinches pueden soportar temperaturas extremas. Sin embargo, a 120º-140º F, es letal para todos los ciclos de vida de las chinches. Si bien esto puede parecer un proyecto de bricolaje, los profesionales tienen la capacitación y el equipo adecuados, como calentadores, ventiladores y sistemas de monitoreo de calor para garantizar que todos los escondites se lleven a la temperatura de manera adecuada y segura. Si bien el tratamiento térmico es de muy bajo riesgo y efectivo, a menudo se recomienda que se use un plan de tratamiento químico de seguimiento junto con el calor, para garantizar que se eliminen las chinches que se esconden.
La solución moderna para las chinches.
Modern Pest Services ofrece eliminación de chinches de cama con productos químicos convencionales y Thermal Remediation® o tratamiento térmico (eléctrico o propano) a sus clientes comerciales y residenciales en toda Nueva Inglaterra. Modern es líder en la industria de soluciones de plagas, y nuestros profesionales capacitados en manejo de plagas (PMP) pueden personalizar los planes de tratamiento de chinches para que satisfagan sus necesidades específicas. Además, ofertas modernas inspección canina services, una forma más rápida y confiable de detectar chinches.
Tan pronto como se sospeche de las chinches, póngase en contacto con Modern Pest Services para una inspección completa para determinar el alcance de la infestación. Luego, se debe discutir una estrategia de tratamiento y un plan de seguimiento, incluidas las técnicas de Manejo Integrado de Plagas (MIP).