¿Existen riesgos para la salud de las chinches?

Baby bedbug or cimex after sucked blood from skin

Solo la palabra "Chinches”A menudo hace que las personas se estremezcan y se heebie-jeebies. Con un aumento creciente en las infestaciones de chinches, no es de extrañar por qué. Conocido como el "autoestopista" del mundo de los insectos, los chinches pueden subir fácilmente a bordo y ser transportados a cualquier lugar público, como teatros, hoteles, aeropuertos y más.  

Probablemente sea seguro decir que a nadie le interesa compartir su espacio personal con estas molestas, mordaces y muy difíciles de deshacerse de las plagas.  Pero, ¿cuáles son los riesgos para la salud de las chinches y debería preocuparse por su bienestar?

Entonces, en resumen, sí y no. Primero, es importante señalar que las chinches no transmite enfermedades infecciosas, como mosquitos y garrapatas. Dicho esto, existen riesgos para la salud asociados con una infestación de chinches que debe conocer:

Bed Bug Bites on Womens ArmAlergias

Aunque no es común, algunas personas pueden ser hipersensibles (anafilaxia) y tener una reacción alérgica grave a las picaduras de chinches. En cuyo caso, por supuesto, recomendamos buscando atención médica inmediata. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar reacciones leves y la mayoría de las demás no presentarán ninguna reacción alérgica.

 

Infección

Woman scratching her arm.Se sabe que las picaduras de chinches causan mucha comezón y son molestas. Al igual que las picaduras de mosquitos, las picaduras de chinches pueden infectarse si se rascan, debido a la introducción de gérmenes en la herida. Sobre todo, dado que es posible rascarse inconscientemente las picaduras durante el sueño.

RELACIONADOS:  Datos sobre las chinches

Salud mental

Shocked manLa salud mental es algo que a menudo se ignora como un problema de salud. Sin embargo, se sabe que su bienestar mental afecta su bienestar físico. Por ejemplo, el insomnio, el estrés, la depresión y el aislamiento social son problemas muy reales para quienes sufren una infestación de chinches. Cuando las chinches lo mantienen despierto toda la noche, pueden comenzar a afectar su estrés y niveles emocionales. Es posible que no pueda concentrarse, se vuelva irritable, ansioso o incluso pierda el apetito.  

Qué hacer si sospecha que hay chinches

Ya sea que tenga una casa o un negocio, la detección temprana de las chinches es fundamental, pero es solo el comienzo. Tan pronto como se sospeche de las chinches, llame a Modern Pest Services para una inspección completa para determinar el alcance de la infestación. Luego se discutirá una estrategia de tratamiento y un plan de seguimiento. 

Modern Pest Services ofrece tanto tratamiento químico convencional y remediación térmica® o tratamiento térmico (eléctrico o propano) a sus clientes comerciales y residenciales en toda Nueva Inglaterra. Nuestro programa de tratamiento térmico es ecológico y una alternativa segura para obtener resultados inmediatos. Modern Pest Services también proporciona una solución química más económica y tradicional para obtener resultados efectivos. Si sospecha que hay chinches… ¡no espere! Date tranquilidad y llame a Modern Pest Services!