El tratamiento térmico se está convirtiendo en una opción popular para controlar las infestaciones de chinches

Outdoor Fans

Las infestaciones de chinches están en las noticias a diario y están demostrando ser un problema formidable y una gran preocupación para muchas ciudades y pueblos de Nueva Inglaterra y de todo el país. Con el aumento de las infestaciones de chinches, el tratamiento térmico se está volviendo más popular.

Las chinches son plagas resistentes y esquivas
Chinches (Cimex lectularius) son criaturas pequeñas y nocturnas que se alimentan principalmente de sangre humana, pero que pueden vivir hasta 12 meses sin ingerir sangre. Aunque no transmiten enfermedades, sus picaduras pueden volverse rojas, ronchas que pican, a veces causando una reacción alérgica. Las chinches son escurridizas, se esconden en los colchones y en pequeñas grietas y hendiduras cerca de donde los humanos descansan y duermen, y su presencia puede afectar emocionalmente a sus anfitriones.

Cuando se detecten chinches, llame a un profesional autorizado
Las quejas de chinches a los funcionarios de salud están aumentando y, de hecho, un registro de cama de insectos se ha creado para rastrear infestaciones en todo Estados Unidos, aunque esas afirmaciones no están fundamentadas ni reguladas. Algunas personas piensan que pueden tratar fácilmente su problema de chinches con aplicaciones de venta libre o con otras medidas de bricolaje, pero las infestaciones son muy, muy difíciles de eliminar y las personas simplemente no pueden controlarlas por sí mismas. Tan pronto como se sospeche la presencia de chinches, un profesional autorizado debe realizar una inspección exhaustiva. Modern Pest Services invirtió recientemente en una segunda unidad Thermal Remediation® para mantenerse al día con el creciente número de llamadas de chinches que ha estado recibiendo.

Tratamiento térmico ideal para muchas aplicaciones residenciales y comerciales.
Las chinches no son causadas por un saneamiento deficiente o por el estatus social de alguien, por lo que nadie es inmune a una infestación. Conocidos como "autostopistas", los chinches viajarán a su hogar o instalación a través del equipaje, mochilas, carteras, ropa o zapatos para estar cerca de un suministro de alimentos. La remediación del calor es una alternativa “verde” segura y altamente efectiva a los tratamientos químicos convencionales para esta creciente epidemia y puede usarse en un entorno residencial o comercial para tratar un edificio completo o como un tratamiento localizado para áreas de alta infestación. Las aplicaciones incluyen:

  • viviendas unifamiliares
  • instalaciones sanitarias y para personas mayores
  • refugios para desamparados
  • vivienda pública
  • hoteles y moteles
  • dormitorios
  • Edificio de apartamentos
  • transporte público

 

La temperatura letal mata todos los ciclos de las chinches
Aunque la "remediación del calor" suena complicado, este proceso de tratamiento avanzado es bastante sencillo. Se colocan calentadores eléctricos portátiles dentro del espacio y el nivel de calor se eleva a un rango de temperatura letal de 120º-140ºF. Los ventiladores de alta temperatura se utilizan para mover el aire caliente por todo el espacio para alcanzar las chinches en todos sus escondites. Los profesionales capacitados utilizan pistolas de infrarrojos para controlar la temperatura y mantenerla a través de sensores inalámbricos durante un período de tiempo prolongado, generalmente de 4 a 8 horas. Las chinches no tienen defensa contra este nivel extremo de calor y este tratamiento matará todos los ciclos de vida de las chinches, desde huevos hasta adultos.

Para obtener más información sobre las chinches, visite Modern sitio web.