¿Cómo puede Modern proteger su instalación educativa de las plagas?

Anticimex SMART para su instalación educativa

Como miembro de la comunidad académica, sabes que la limpieza es extremadamente importante. Y las plagas como ratones, ratas, cucarachas, polillas y moscas no contribuyen a un entorno de aprendizaje limpio y saludable. Anticimex SMART de Modern Pest es la respuesta que está buscando.

Anticimex SMART es un sistema inteligente de control de plagas que vigila las cosas que no desea ver. Opera las 24 horas del día, los 365 días del año. A medida que SMART acumula datos de presión de plagas, se envía casi instantáneamente a la sede de Modern. Es una mejor manera para que las instalaciones académicas ataquen los problemas de plagas porque utiliza tanto la automatización digital como la experiencia profesional tradicional para manejar las plagas que pueden afectar gravemente sus entornos de aprendizaje.

SMART es eficaz en todos los niveles de las instalaciones académicas públicas y privadas, desde el preescolar hasta el postsecundario. También proporciona soluciones de control de plagas para los desafíos únicos asociados con la vida residencial en el campus.

¡Haga clic aquí o complete el formulario a continuación para reservar su evaluación gratuita del sitio Anticimex SMART!

¿Qué implica la evaluación SMART del sitio?

Cuando usted haga clic aquí y reserve la evaluación de su sitio, su Asesor de Servicios Comerciales local se comunicará con usted.

  • Para comenzar el proceso, nuestro equipo Anticimex SMART visitará su ubicación y realizará una evaluación completa del sitio sin costo alguno.
  • Estudiarán cualquier documentación disponible y hablarán con las personas clave familiarizadas con el problema. Nuestras evaluaciones del sitio son completas y le proporcionarán comentarios valiosos.
  • Una vez que el plan para su instalación educativa esté en su lugar, se instalará Anticimex SMART. Es un sistema de sensores ubicados estratégicamente que detectan infestaciones y trampas no tóxicas que controlarán y manejarán las plagas de manera eficiente. Las unidades SMART están conectadas de forma inalámbrica y proporcionan datos en tiempo real.
  • A partir de ahí, los técnicos de Anticimex SMART realizarán inspecciones periódicas, vaciarán y reubicarán las trampas, analizarán datos y darán actualizaciones cuando sea necesario.

Puede concentrarse en el bienestar de sus estudiantes y profesores mientras Anticimex SMART hace que el control de plagas funcione para usted.
 

¿Quiere aprender más sobre la tecnología SMART? Haga clic aquí para descargar nuestro folleto Anticimex SMART

 Ahora programar evaluaciones de sitios SMART

Ahora que sabes más sobre Tecnología SMART y la protección y tranquilidad que brinda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es hora de programar una evaluación del sitio. Este análisis gratuito y sin compromiso de su instalación le proporcionará información valiosa sobre posibles problemas de plagas, sin importar lo que elija hacer.

Haga clic en el enlace, complete el breve formulario y un asesor de servicios comerciales de Modern Pest se comunicará con usted para programar una cita para visitar su instalación educativa.

¡Haga clic aquí o complete el formulario a continuación para solicitar su evaluación gratuita del sitio Anticimex SMART!

Modern espera convertirse en su proveedor profesional de control de plagas y permitirle concentrarse en cuidar a sus estudiantes y profesores. Pensar en Tecnología SMART como póliza de seguro contra futuras infestaciones.

Evaluación SMART del sitio