Cómo tratar las polillas de cola marrón

Una preocupación y molestia común en esta época del año es la polilla de cola marrón. Sus nidos parecen telarañas y aparecen principalmente en robles y manzanos. La alimentación de las larvas puede causar un crecimiento reducido y la muerte en árboles y arbustos.

Browntail moth cocoon
Un capullo de polilla de cola marrón, gracias al Servicio Forestal de Maine.

¿Tiene polillas de cola marrón en su hogar o negocio? Póngase en contacto con Modern Pest hoy mismo para obtener una cotización gratuita!

Por qué son una amenaza para los humanos

La mayor preocupación para los humanos es el contacto con los pelos venenosos de la polilla. La mayor cantidad de actividad capilar ocurre de junio a agosto. La polilla arroja sus pelos tóxicos, que se transportan por el aire o se adhieren a las hojas y los matorrales. Cuando entran en contacto con la piel, los pelos con púas producen un sarpullido parecido a la hiedra venenosa, doloroso y con picazón que puede ser grave para algunas personas.

Los pelos inhalados también pueden producir problemas respiratorios, especialmente en personas con asma. Los pelos pueden causar una sensación de ardor y picazón en la boca y la garganta.

Cómo deshacerse de ellos

El mejor momento para retirar los nidos es en invierno o principios de primavera, cuando las larvas están inactivas. A finales de junio, las larvas han tejido capullos en los que pupar. Estos capullos de pupa están llenos de pelos tóxicos y solo deben retirarse de los árboles y edificios con gran precaución.

"Este no es el momento más eficaz para tratar realmente estas polillas", dijo Mike Peaslee, director técnico de Modern Pest. "Es mejor tratar en primavera, hasta finales de mayo, cuando las larvas u orugas se exponen al tratamiento antes de que formen capullos para convertirse en crisálidas y convertirse en polillas adultas".

Al tratar árboles, arbustos o cualquier otro tipo de follaje, se necesita un arbolista. Ciertos arbolistas poseen las licencias y el equipo necesarios para tratar estas áreas específicas cuando se infestan con polillas de cola parda. Estas áreas suelen estar en lo alto de los árboles.

El Departamento de Agricultura, Conservación y Silvicultura de Maine ha elaborado una lista de aplicadores de pesticidas autorizados que están dispuestos a tratar las polillas de cola parda. Siga el enlace a continuación para ver la lista:

Lista de aplicadores de plaguicidas con licencia que desean tratar la polilla de cola marrón, el adelgido lanudo de cicuta y / u otras plagas 

La solución de Modern

Modern Pest Services puede tratar las polillas adultas de cola marrón cuando están en estructuras. No podemos tratar árboles, arbustos o cualquier tipo de follaje para estas polillas, solo estructuras. El tratamiento de árboles, arbustos, etc. seguirá requiriendo un arbolista.

“Estas polillas generalmente eclosionan a fines de junio y principios de julio, y hasta principios de agosto”, dijo Mike Peaslee, director técnico de Modern Pest. “Este año, particularmente en la costa de Maine, han sido un problema muy serio. En algunos casos, ha habido cientos de polillas en los hogares y negocios de las personas ".

Modern Pest Services ahora ofrece un servicio único para clientes residenciales y comerciales. El servicio se centra en proporcionar un alivio temporal durante el período en que las polillas están incubando y alcanzando la etapa adulta. En este punto, se sienten atraídos por las luces de los edificios. A los pocos días del tratamiento de Modern Pest, las polillas morirán.

"Si bien la mayoría de las polillas adultas eclosionan con unos pocos días de diferencia entre sí, puede haber algunas en la etapa de oruga que continúen pupando y eclosionando durante un período de aproximadamente 30 días a lo largo del mes de julio hasta principios de agosto", Mike. Dijo Peaslee. "El material residual seguirá funcionando para ayudar a eliminar cualquier polilla adulta adicional que eclosione y se sienta atraída por la estructura".

El enfoque del tratamiento es particularmente en los lados boscosos de las estructuras donde las polillas se desarrollan en árboles y arbustos de hoja caduca, así como alrededor de las áreas de la estructura con iluminación exterior a las que atraen las polillas.

Para obtener más información sobre el servicio y una cotización del precio del tratamiento por única vez, llame a Modern Pest al 1-800-323-PEST.

Para obtener más información sobre la polilla de cola parda y formas de controlar su presencia, consulte este enlace del Servicio Forestal de Maine:

Polilla de cola marrón