Cómo preparar su casa de verano para el invierno contra las plagas

Nada simboliza más el final del verano que cerrar un campamento, una casa en el lago o una cabaña. Después de ese último fin de semana del Día del Trabajo con amigos y familiares, es hora de preparar su retiro de verano para meses de soledad. Algunas personas afortunadas usan su casa de vacaciones hasta bien entrado el otoño, o incluso regresan en el invierno para actividades como caminar con raquetas de nieve y esquiar. Y Modern Pest puede ser un visitante durante todo el año para vigilar sus necesidades de control de plagas fuera de temporada. Pero ya sea que salga de su casa durante seis meses o solo una semana, hay pasos que debe seguir para preparar su inversión para el invierno y protegerla de las plagas.

Rustic cabin on a lake

¿Quiere proteger su casa de verano de las plagas de otoño e invierno? Llamada Plaga moderna hoy a las 1-800-323-PEST, o ¡haga clic aquí para programar el servicio!

Hay varios aspectos para preparar una casa para el invierno, en interiores y exteriores, y desde la plomería hasta la electricidad. Este blog se centrará en el aspecto de control de plagas de la preparación para el invierno. Es bueno hacer una lista de verificación de lo que se debe hacer en el interior y el exterior de su propiedad. Una lista también te ayudará cuando quieras reabrir tu escapada y deshacer lo que hiciste. Los pasos valen la pena, porque las plagas pueden causar grandes daños a una propiedad cuando no hay nadie cerca para prevenirlo.

Preparación interior

Relacionados con la comida

Sealed jars in a pantry
  • Retire todos los alimentos perecederos. Los alimentos en mal estado atraerán una variedad de plagas.
  • Guarde cualquier alimento seco restante en recipientes herméticos al aire y a los animales. O use armarios o gabinetes revestidos de aluminio. Cosas como cajas de cereal o galletas pueden atraer insectos y roedores.

A prueba de bichos

  • Cierre las compuertas de todas las chimeneas. Selle las cajas para evitar que los bichos entren a la cabina a través de la chimenea.
  • Si debe dejar la electricidad encendida para controlar la temperatura, desenchufe todos los aparatos eléctricos (incluidos los microondas y los televisores) para evitar un incendio en caso de que los roedores muerdan los cables.

Limpiar

  • Lave toda la ropa de cama, ropa de cama y toallas. Guárdelos en recipientes de plástico o metal. Pele las camas para permitir que los colchones se ventilen.
  • Abra cajones y armarios vacíos. Coloque bolas de naftalina alrededor del interior de la cabina para disuadir a las plagas.
  • Aspire alfombras y pisos para asegurarse de que no queden migas u otras fuentes de alimentos.
  • Saque toda la basura y lave todos los recipientes de basura. Coloque jabón, esponjas, velas y otras posibles fuentes de alimentos en un recipiente seguro.

Preparación exterior

Sellado de agujeros y fugas

  • Busque fugas de aire alrededor del cableado eléctrico, los conductos de ventilación de la secadora, las tuberías, las ventanas y las puertas. Selle las fugas con masilla o aislante para evitar que entren el aire frío y las plagas.
  • Compruebe si hay grietas o aberturas en su base y entre la base y las paredes. Rellena las pequeñas grietas con masilla. Rellene las grietas más grandes con malla de alambre o lana de acero y espuma expansible. El metal evitará que las plagas se mastiquen.
  • Inspeccione si hay daños en el revestimiento, que probablemente sean causados por animales más grandes que mastican madera. Si esto sucede, rocíe el revestimiento inferior alrededor de su cabina con un aerosol anti-masticación.

Almacenamiento seguro

Family Raking Leaves in Fall
  • Asegúrese de que las rejillas de ventilación estén abiertas en el espacio de rastreo debajo de la casa pero que el espacio de rastreo en sí sea seguro contra los animales.
  • Asegure las parrillas y los fumadores en un cobertizo o sótano para que los animales no los usen como refugio. Los roedores muerden alambres y manijas o estantes de madera. Limpia a fondo los restos de comida para que los animales no se sientan atraídos por el olor.
  • Guarde todos los comederos para pájaros y cualquier alimento para mascotas en bolsas que quede. Asegúrelo en recipientes a prueba de animales.
  • Limpia el área alrededor de tu campamento. Los ratones se esconderán en pilas de hojas, ladrillos, pilas de abono y pilas viejas de madera. Un nido cerca de su cabaña podría convertirse fácilmente en un nido en su cabaña.
  • Las pilas de leña y abono deben ubicarse a un mínimo de 20 pies de su cabina. Ambos son nidos ideales para roedores, arañas, escarabajos y hormigas carpinteras.

Si desea la seguridad del control de plagas moderno en su casa de vacaciones, llame al 1-800-323-PEST o ¡haga clic para programar el servicio hoy!

La solución de Modern

Si va a estar fuera por un período prolongado, Servicios modernos de plagas puede monitorear su inversión y asegurarse de que las plagas no se apoderen de usted mientras está fuera. Modern's Homecare Green El servicio protege contra 60 plagas domésticas comunes, incluidos ratones, ratas y hormigas. El equipo de Modern's Wildlife Control puede encargarse de problemas relacionados con mapaches, murciélagos, ardillas y varios otros animales molestos. Llame a Modern hoy al 1-800-323-PEST para programar el servicio u obtener más información. Permítanos proteger su segundo hogar de las plagas cuando no pueda estar allí.Modern Pest logo