¡Presentamos a los nuevos socios de Modern!

Plaga moderna se complace en anunciar nuestras recientes asociaciones con Amy Guzzi, Catilin Houston, Jessica Klein, y Stephanie Stellwagon.

Estas cuatro blogueras de estilo de vida son todas esposas y madres del área de Nueva Inglaterra con diversas carteras de intereses. Reflejan la familia moderna ocupada y progresista que no tiene tiempo para el control de plagas de bricolaje y conoce el valor de tener un control de plagas profesional durante todo el año. Creen en proteger a sus familias de los riesgos para la salud que presentan las plagas. También creen en proteger sus hogares y espacios exteriores de los daños estructurales que causan las plagas. Y saben que todo esto se puede lograr con un enfoque en la protección del medio ambiente al mismo tiempo.

¿Estás listo para disfrutar del verano de todos los veranos sin plagas? ¡Modern Pest ofrece la oportunidad de ayudarlo a construir su mejor sala de estar al aire libre! Siga a nuestros socios de redes sociales para descubrir cómo gana una tarjeta de regalo VISA $500 para hacer de su espacio exterior el lugar ideal. Se aplican reglas y regulaciones.

Nos gustaría presentarle a cada uno de nuestros nuevos socios en el control de plagas y le invitamos a seguirlos en las redes sociales. También publicaremos sus blogs invitados en Sitio web de Modern Pest y en nuestro Facebook y Instagram páginas.

Nuestros socios modernos:

Amy Guzzi

Amy Guzzi se puede encontrar en línea en su sitio web El efecto elegante y en Instagram y Facebook como @amy_guzzi_.

Amy vive en Connecticut. Según su blog, “Mi nombre es Amy Guzzi y soy esposa y madre de dos hijos que viven en Connecticut. Amo a mi familia, la moda, Prosecco, Maine, una buena fiesta de baile y barbacoas en mi terraza. Me encontrarás aquí compartiendo mi glorioso lío de una vida a través del estilo, la maternidad, los intentos de cocinar y los viajes ocasionales ".

Caitlin Houston

El sitio web de Caitlin Houston es Caitlin Houston y ella está en Facebook e Instagram como @caitlinhoustonblog.

Caitlin también vive en Connecticut. Aquí hay un poco sobre Caitlin. "¡Hola! Soy Caitlin Houston. Soy un nativo de Connecticut de treinta y cuatro años, vivo y explorando todo lo que Nueva Inglaterra tiene para ofrecer con mi esposo, Brandon, y mis hijas, Annabelle y Ailey. Desde el matrimonio hasta el embarazo y la maternidad, mis publicaciones en CHB son honestas, reales, a menudo cómicas y fáciles de identificar. Mi vida no es una fotografía profesional perfectamente posada. Es desordenado, loco y todo lo que podría desear ".

Jessica Klein

El sitio web de Jessica Klein es Estudio OID  y se la puede encontrar en Facebook e Instagram en @ohidesignblog.

Jessica vive en Massachusetts. Según su blog, “Empecé en Oklahoma, pero durante los últimos diez años he vivido de costa a costa. Recibí mi licenciatura en diseño de interiores en el estado de Oklahoma y, al graduarme, me dirigí a California con mi esposo. ¡Ahora residimos en Massachusetts y no tenemos ninguna intención de salir del área de Nueva Inglaterra! Tengo dos hijos menores de 5 años y una perrita de rescate llamada Bella. Mi esposo, Cody, es arquitecto paisajista y nos conocimos en la Universidad Estatal de Oklahoma, está bien técnicamente Buffalo Wild Wings, pero esa es una historia para otro día ".

Stephanie Stellwagon

Stephanie Stellwagon se puede encontrar en línea en su sitio web Steph Stell y en Facebook e Instagram en @stephstell.

Stephanie vive en New Canaan, Connecticut y Kennebunkport, Maine con su esposo Matt y su pequeña Pippa. También disfrutan pasar tiempo en la casa de esquí familiar en las montañas de Berkshire. Stephanie es una creadora de contenido digital, fotógrafa y escritora enfocada en viajes y estilo de vida. Tanto Stephanie como Matt adoran los deportes de resistencia, el aire libre y comparten la pasión por llevar un estilo de vida saludable y activo que ahora comparten con Pippa. Stephanie ha completado 6 maratones, más de una docena de triatlones Ironman 70.3 y el triatlón Ironman Lake Placid que incluyó una natación de 2.4 millas, una bicicleta de 112 millas y una carrera de 26.2.

El equipo moderno

Únase a nosotros para dar la bienvenida Amy, Caitlin y Jessica, y Stephanie to Modern siguiéndolos en las redes sociales y aprendiendo más sobre sus familias, sus intereses y sus experiencias con Plaga moderna.