IPM para empresas de Nueva Inglaterra

Commercial Building
Las técnicas de MIP ayudan a mantener libres de plagas a las empresas de Nueva Inglaterra.

Cuando se trata de su negocio, hay una cosa segura: ¡las plagas no pertenecen allí! Ya sea que sean peligrosas o no, las plagas pueden tener un impacto negativo en las empresas, incluido el daño a la imagen y la reputación de una empresa que tanto le costó ganar.

Agradecidamente, servicios comerciales de control de plagas han pasado de ser reactivos a proactivos con la implementación de Manejo integrado de plagas (IPM).

El MIP es una visión amplia del control de plagas que abarca más que la aplicación tradicional de pesticidas para eliminar las infestaciones de plagas. También incluye la implementación de medidas preventivas y promueve una relación sólida entre la empresa de control de plagas y el negocio que busca el control de plagas. Los propietarios y gerentes de negocios en toda Nueva Inglaterra ahora están trabajando con los profesionales de manejo de plagas en Modern Pest Services para garantizar que sus instalaciones permanezcan libres de plagas y cumplan con las regulaciones ambientales y gubernamentales.

Algunos de los componentes de IPM para empresas de Nueva Inglaterra Incluya lo siguiente:

  • Prevención de plagas a través de diversas técnicas de prevención de plagas implementadas tanto por profesionales del manejo de plagas como por empleados de la empresa.
  • Inspección de la instalación para encontrar y eliminar "puntos calientes" de plagas.
  • Tratamientos que son efectivos y que cumplen con la EPA, LEED y el Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. Como Modern's Programas ECOCARE.
  • Monitoreo continuo para garantizar que las plagas no se conviertan en una amenaza para las empresas.

Otro componente de IPM incluye control de plagas orgánico y otra control natural de plagas servicios para reducir el impacto químico en el medio ambiente. ¡En algunos casos no hay necesidad de productos químicos en absoluto! E incluso si los tratamientos son necesarios, puede estar seguro de que al trabajar con su profesional de control de plagas para implementar técnicas de control de plagas integradas y continuas, su negocio estará bien protegido por la amenaza de infestaciones de plagas.

Si posee u opera un negocio en Nueva Inglaterra, incluso en Maine, Massachusetts, o New Hampshire y está interesado en aprender cómo IPM puede proteger su negocio, por favor Contáctenos hoy. A Servicios modernos de plagas siempre estamos comprometidos a brindar servicios de calidad para asegurar que las plagas no empañen la imagen de su empresa.