¿El control de plagas es parte de su presupuesto para 2021?

El comienzo de un nuevo año generalmente significa resoluciones: hacer más ejercicio, leer más, comer más saludablemente y, en general, mejorar. Para una empresa, un nuevo año también suele significar un nuevo presupuesto, y un nuevo presupuesto es una excelente manera de mejorar una empresa. El servicio de control de plagas con Modern debería ser parte de su presupuesto para 2021. ¡Siga leyendo para descubrir por qué y cómo Modern Pest puede adaptarlo a su presupuesto!

¿Por qué su empresa necesita control de plagas?

Quizás el control de plagas siempre ha sido parte de su presupuesto, o quizás nunca lo haya tenido. Entonces, ¿por qué el control de plagas debería ser parte de su plan presupuestario 2021?

  • Tanto los clientes como los empleados no quieren ver plagas en su establecimiento. Ya sean ratones, moscas, cucarachas, arañas o insectos que pican, ver plagas implica que el área es insalubre y posiblemente un riesgo para la salud. Esto puede ser un impedimento para repetir negocios.
  • Las plagas son de hecho un riesgo para la salud. Pueden presentar una gran variedad de problemas de salud a sus clientes y empleados. Los empleados enfermos pueden obstaculizar el negocio y los clientes enfermos pueden significar una demanda.
  • Las plagas pueden causar costosos daños a la propiedad. Ya sea que estén contaminando alimentos o suministros médicos o masticando cables y creando peligros de incendio, la destrucción de las plagas puede ser un gasto sorpresa para el que no está preparado. Y el seguro a menudo no cubre estos problemas.

Llámanos hoy al 888-997-8853 para discutir cómo Modern puede ahorrarle dinero en 2021 y programe su inspección gratuita del sitio!

Ya sea que ya tenga control de plagas o esté buscando agregarlo, ¡Modern puede ayudarlo!

  • Modern Pest ofrece evaluaciones gratuitas del sitio. Esta inspección realizada por uno de nuestros profesionales de control de plagas puede proporcionar información valiosa sobre qué problemas de plagas tiene o podría tener en el futuro.
  • Si ya tiene control de plagas con otra empresa, aún podemos realizar una inspección del sitio y discutir dónde y cómo podemos ahorrarle dinero.
  • Si decide cambiar, le ofrecemos Modern Redo. Si ha tenido un servicio de control de plagas en los últimos seis meses de otra compañía, ¡reharemos su servicio gratis! Los términos y Condiciones aplican.

Los problemas inesperados de plagas pueden ser costosos. Pueden causar problemas de salud y daños estructurales. 

  • Los profesionales de control de plagas de Modern Pest son expertos y saben qué presiones de plagas esperar y cuándo.
  • Una vez que hayamos inspeccionado su ubicación, podemos desarrollar un plan integral que lo ayudará a presupuestar los gastos de control de plagas para el año.
  • Con Modern en el trabajo, no tendrá problemas inesperados como una infestación de ratas o una colonia creciente de avispas chaqueta amarilla que lo tomarán por sorpresa.

¿Es su presupuesto de control de plagas para 2021? INTELIGENTE?

Moderno Anticimex SMART es un cambio de paradigma en el control de plagas. Es una solución de control de plagas revolucionaria e inteligente que se encarga de los problemas de ratones y ratas que quizás ni siquiera sabía que tenía. Pero SMART sabe e informa a Modern Pest sin que tenga que mover un dedo.

  • Moderno Anticimex SMART es un control inteligente de plagas que alerta a Modern cuando hay un problema en su negocio, incluso en lugares que no frecuenta
  • SMART es ecológico y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • SMART le permite administrar su negocio mientras Modern se ocupa de los ratones y las ratas

Ignorar algunos ratones o ratas probablemente signifique que está ignorando una infestación completa. Esto puede provocar daños estructurales, como cables masticados, que pueden provocar incendios. No permita que los ratones y las ratas abrumen su negocio, obtenga INTELIGENTE!

Llame al 888-997-8853 o haga clic aquí para programar una libre Anticimex SMART evaluación del sitio hoy! 

La solución de Modern

Modern Pest ofrece planes de control de plagas personalizados para las necesidades específicas de su negocio. Sabrá de antemano cuáles serán sus costos de control de plagas para el año y puede incluirlo en su presupuesto de 2021. No se sorprenda por una costosa plaga de ratones. Dejemos que Modern lo evite para empezar.

Modern Pest ofrece evaluaciones y estimaciones gratuitas del sitio. Nuestros profesionales de control de plagas determinarán el plan adecuado para usted y trabajarán dentro de su presupuesto. La evaluación por sí sola proporcionará información valiosa sobre posibles áreas de preocupación en su instalación y problemas de plagas que podrían materializarse en el futuro.

 

Llame a Modern hoy al 888-997-8853 o complete el formulario a continuación para programar su evaluación gratuita del sitio.

 

Evaluación SMART del sitio