Manténgase alejado de la chusma: evite la vida silvestre molesta en su hogar

Las paredes de nuestras casas están destinadas a mantenernos seguros adentro y mantener a la chusma afuera. Pero a veces, las molestias como la vida silvestre local tienen una forma de escabullirse de las barreras y convertir nuestros hogares en su hogar. Como expertos en el control de la vida silvestre en North Conway, New Hampshire y otras áreas de Nueva Inglaterra, Servicios modernos de plagas ha reunido algunos consejos para evitar que mapaches, zorrillos, ardillas y murciélagos aniden en su nido.

Consejos para mantener la vida silvestre molesta fuera de su hogar:

Los mapaches se sienten atraídos por la comida y son muy destructivos en su proceso de búsqueda. Las mofetas viven principalmente en el jardín, pero pueden entrar a través de las puertas abiertas del garaje. A algunos murciélagos les gusta anidar en los sótanos de las casas, lo que causa un gran susto para los propietarios. Una vez que la vida salvaje molesta entra, es difícil sacarlos.

Siga estos consejos para evitar la entrada de vida silvestre:

    • Compre botes de basura al aire libre sellables y manténgalos cerrados en todo momento para no atraer animales cerca de su hogar. Si todavía están entrando, asegure la tapa con una cuerda o una cuerda elástica.
    • Instale una tapa a prueba de incendios alrededor de la parte superior de su chimenea para bloquear el punto de entrada.
    • Mantenga las ramas de los árboles recortadas a 6-8 pies de distancia de su casa para que las ardillas no puedan saltar de los árboles a su techo
    • Los pequeños agujeros cerca de los cimientos o de la línea del techo invitan a las ardillas y a los murciélagos. Las técnicas de exclusión de Modern Pest pueden ayudarlo a encontrar y tapar esos agujeros.
    • Evite poner comida para mascotas afuera

De todas estas molestas plagas, las ardillas son, con mucho, las peores. No solo excavan y mastican destructivamente, sino que pueden multiplicarse rápidamente por toda la casa. Si ya están en su casa, llame al control de ardillas de Modern Pest en North Conway, New Hampshire para que los elimine un experto. Modern Pest también atiende muchos otros problemas de plagas en el noreste, incluidas áreas en Maine y Massachusetts. Dar Modern Pest una llamada para resolver su problema de plagas hoy!