El mejor amigo del hombre: la última herramienta para la detección de chinches

Por Erica Goodrich

Dog Sniffing a Bed for Bed Bugs

Lo crea o no, los perros son la última arma que se utiliza en la lucha contra chinches. Las chinches son insectos pequeños, de forma ovalada y planos que pueden ser difíciles de detectar. La nariz de un perro de chinches de cama tiene la capacidad de olfatear tan poco como un chinche de cama vivo o solo un huevo de chinche de cama viable. La razón de esto es que los perros tienen entre 20 y 40 veces la cantidad de receptores nasales que los humanos, lo que les facilita la detección incluso del más leve de los olores.

  • Obediencia
  • Identificación de olores
  • Patrones de búsqueda
  • Discriminación de olores
  • Búsquedas en varios tipos de edificios
  • Socialización
  • Paseos en vehículo

Los beneficios de los perros de inspección de chinches
Durante años, las fuerzas armadas y las fuerzas del orden han utilizado perros para detectar drogas ilegales, bombas e incluso ayudar en la búsqueda y rescate de niños perdidos; Entonces, ¿por qué usarlos para detectar chinches?

  • Velocidad y precisión: Los perros de detección de chinches generan resultados más rápidos y precisos que los métodos convencionales de detección de chinches, lo que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de viviendas, empresas y aseguradoras.
  • La nariz lo sabe: La nariz de un perro es la última tecnología en la detección de chinches. La superficie correosa y húmeda de su hocico actúa como un velcro que atrapa las moléculas más pequeñas de los olores y es la única herramienta de inspección de chinches capaz de aislar el olor de las chinches. Esto es muy importante para reducir los costos de remoción.
  • Fiabilidad: Debido al historial de trabajo de los perros con las fuerzas armadas y las fuerzas del orden, han demostrado ser trabajadores confiables y confiables en la lucha contra las chinches.
  • Paz de la mente: Tiene la tranquilidad de saber que si un perro con chinches encuentra chinches en su hogar o negocio, debe investigar el problema más a fondo, pero si el perro no detecta ninguna actividad de chinches, puede estar seguro de que su propiedad está libre de chinches.

Un perro de inspección de chinches es un miembro valioso del equipo
Mientras que la gente trabaja por dinero y prestigio, un perro trabaja muy duro por comida y amor. Estas recompensas son las que hacen que el perro sea un trabajador extremadamente leal. Como puede ver con la capacitación adecuada, el "mejor amigo del hombre" puede ser un miembro muy valioso de cualquier equipo de control de plagas.

Moderno da la bienvenida al perro chinches
El equipo de Modern Pest Services está ansioso por dar la bienvenida a su primer perro chinches, que ahora está siendo entrenado en el Academia Canina J&K en Florida.

Para obtener más información sobre el programa de control de chinches de Modern, visite el sección de chinches de nuestro sitio web o llame al 1-888-997-3312.