¿Qué se siente al ser un profesional en manejo de plagas?

What its like in pest control

¿Quizás estás considerando un cambio de carrera? ¿Estás buscando algo más satisfactorio o aún no sabes lo que quieres ser de mayor? Incluso si no eres tú, tal vez al menos tengas curiosidad por saber qué es De Verdad ¿Le gustaría ser un profesional de control de plagas (PMP)? Si es así, sigue leyendo.

¿Qué habilidades necesitan los PMP?

Comprender la importancia del servicio al cliente es el conjunto de habilidades más importante que Modern Pest Services busca en los candidatos. No se necesita experiencia para ser un profesional exitoso en el manejo de plagas. En Modern Pest Services, buscamos candidatos que valoren al cliente primero y demuestren que creen en las filosofías operativas de Modern. Como resultado, estas son las personas en las que Modern invertirá y brindará la capacitación necesaria para convertirse en un profesional de control de plagas.

Las personas que también disfrutan de trabajar de forma independiente, que piensan de manera crítica y les gusta ayudar a las personas son otros rasgos que conducen a carreras largas y florecientes como profesionales del control de plagas.

¿Qué tipo de formación está involucrada?

Para la mayoría de los nuevos empleados, las primeras semanas en el trabajo, se enfocan en la preparación para el examen de licencia del State Applicator. Cada estado tiene un formato de examen ligeramente diferente, por lo que los equipos de capacitación internos de Modern adaptan nuestra capacitación estilo aula para el examen de cada estado.  

Además de la instrucción brindada en el salón de clases, habrá días de observación en el campo, que reforzarán el aprendizaje basado en libros y brindarán alguna experiencia del mundo real. Estas técnicas de formación preparan a los nuevos empleados con mucho éxito para los exámenes estatales. De hecho, los miembros del equipo de Modern superaron constantemente las tasas de aprobación promedio del estado.

A continuación, emparejamos a cada nuevo empleado con miembros experimentados del equipo moderno para proporcionar una amplia formación en el trabajo. Por lo general, esta capacitación práctica permite que el nuevo empleado observe a un profesional de servicio experimentado en acción durante un período. Luego, con las habilidades y los conocimientos adquiridos, los roles se invierten, lo que permite que el profesional de servicio experimentado supervise a los nuevos miembros del equipo en el campo.  

Modern se toma en serio la seguridad de los miembros del equipo. Desde los primeros días en el trabajo, los miembros del equipo aprenden los procedimientos de seguridad y las expectativas de desempeño de Modern. Capacitaremos a los miembros del equipo en técnicas de conducción segura, uso y manejo seguro de materiales y el uso adecuado del equipo de protección personal.

¿Cómo es un día típico?

Liberamos a nuestros nuevos empleados de forma independiente solo después de que se sientan cómodos con el trabajo y solo después de que nuestro equipo de capacitación y los equipos de administración del centro de servicio determinen que el nuevo empleado es capaz de realizar de manera segura y exitosa el trabajo en cuestión.

Para la mayoría de nuestras nuevas contrataciones, su puesto inicial será como Profesional de Servicio Universal. En esta función, está expuesto tanto al lado comercial como al residencial del negocio. Con toda probabilidad, usted será el primer profesional de servicio que vea nuestro nuevo cliente, por lo que confiaremos en usted para brindarle el mejor servicio de su clase.  

Los profesionales de servicios tienden a encontrar la falta de un "día típico" como un atractivo para estos puestos. Una parada puede hacer que mantenga una cocina comercial, mientras que la siguiente parada puede ser una pequeña tienda de conveniencia. Hay momentos en que el trabajo puede ensuciarse, ya que usted se arrastra por los sótanos y los espacios bajos en busca de la fuente de plagas, y hay días en los que su uniforme al final del día estará tan limpio como cuando salió de su casa en el Mañana. La variedad diaria de entornos y los desafíos únicos que presenta cada situación es lo que los miembros de nuestro equipo suelen encontrar más atractivos. Si bien, desempeñar el papel de "héroe", al resolver los problemas de plagas más molestos de nuestros clientes, proporciona un enorme sentido de orgullo, logro y es muy gratificante.

Eche un vistazo a este adelanto de un día en la carretera como profesional de control de plagas.

¿Existe la oportunidad de crecer?

En resumen, ¡sí! Modern cree firmemente en recompensar a nuestros profesionales de servicio dedicados y consumados con otras oportunidades dentro de la empresa. A medida que los profesionales de servicios aprenden el negocio y adquieren experiencia, pueden elegir una trayectoria profesional que les permita centrarse en un sector particular del negocio. Las oportunidades promocionales futuras incluyen puestos gerenciales dentro de uno de nuestros centros de servicio o quizás un futuro en Ventas Comerciales. Dicho esto, hemos tenido PMP que han estado atendiendo felizmente a los clientes durante más de 15 años. Y sinceramente, la compensación como profesional de servicios puede ser muy fructífera.

¿Es gratificante el trabajo?

¡Absolutamente! Los miembros de nuestro equipo se enorgullecen de resolver los problemas de manejo de plagas de nuestros clientes y brindar un excelente servicio al cliente en el proceso. Conocer gente nueva y trabajar en entornos diferentes de manera constante a menudo se considera una de las principales razones por las que nuestros empleados aman sus trabajos.

Nos enorgullecemos de retirar de manera segura el nido de avispas del patio de recreo del vecindario. Nos enorgullece garantizar que el suministro de alimentos de la tienda de comestibles local se almacene en un entorno libre de contaminación por plagas. Nos enorgullece saber que nuestros hoteles y hogares de ancianos locales están protegidos de las chinches. Nos enorgullece saber que nuestro vecino ya no necesita lidiar con la molestia de una invasión de pulgas en verano. Como profesionales del manejo de plagas, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos orgullosos de marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días.

Si esto le suena a usted ... no dude en envíanos tu currículum o aplica online ¡hoy!